ULTIMAS NOTICIAS

Tenemos todo lo que necesitas.

SUMINISTROS > MATERIALES
Logotipo SACK
SACK
Principales Servicios
Sack

 

logo sack

QUIENES SOMOS

Sack S.A. somos una empresa especialista en distribución de aceros y servicios complementarios a nivel nacional, que atiende a los segmentos de construcción, minería, industria metalúrgica y metalmecánica y comercio.Promovemos relaciones de largo plazo con los clientes, a través del conocimiento y entendimiento de sus necesidades con el fin de aportarles soluciones en forma eficiente y oportuna Estamos comprometidos a desarrollar el liderazgo en el negocio en conjunto con nuestros colaboradores, fortaleciendo nuestras capacidades y trabajo en equipo a través de la capacitación permanente, lo que nos ayuda a crear valor para los accionistas.

PRODUCTOS - FAMILIAS

productos sack

  • Rollos y planchas de acero

  • Barras de refuerzo para hormigon, mallas, pilares y cadenas

  • Barras, tubos, cañerías y perfiles

  • Materiales de construcción y artículos de ferretería

 

SERVICIOS

Productos especiales, servicios

Sack cuenta con la más avanzada tecnología y el más completo equipamiento para ofrecer la fabricación de productos especiales en acero, estructuras y dimensionado a pedido.

Productos soldados

Perfiles Soldados: De las series IN, HN, PH, HR, T y especiales (Basados ICHA versión Dic. 2001).

Perfiles Conformados en Frío y Plegados: Perfiles Soldados a partir de productos conformados en frío serie IC, ICA, TL, XL, OC, OCA y OL.

Dependiendo de los espesores ofrecemos la unión de estos productos mediante proceso de arco sumergido o soldadura MIG. La designación de Perfiles Soldados, se basa en la forma de sus secciones, dimensiones, altura, ancho, y espesor del acero base. Las calidades de acero disponibles: ASTM A - 36 para los espesores de 6mm y superiores y A42 - 27 ES para los espesores de 6 mm e inferiores.

servicios sack

Productos plegados

Perfiles Plegados: De las series canal (C), costaneras (CA), ángulos (L). Perfiles especiales (basados ICHA versión Dic. 2001).

Las calidades de acero disponibles para la fabricación de estos perfiles son ASTM A572, ASTM A-36 y A42-27 ES. Para la realización de estos productos hemos incorporado a nuestra infraestructura una guillotina Casanova (de procedencia española) con una capacidad de corte de 6 mm a 16 mm y una plegadora de la misma marca, con una capacidad de plegado hasta 16 mm.

Fabricación de productos de aceros dimensionados

Procesos de oxicorte: fabricación de placas base, goussets, piezas con formas especiales, círculos, anillos; en espesores de 5 a 100 mm.

Proceso de corte por plasma: Fabricación de piezas especiales en las más variadas formas; en espesores de 2 a 25 mm.

Proceso de guillotinado: Con capacidad de corte en planchas de espesor de 2 mm a 16 mm en 6 m de largo.

Proceso de alisado de bobina y corte de planchas: Para este proceso contamos con 3 máquinas

  • Alisadora Marafon: De procedencia brasileña, nos permite alisar bobinas desde 2 mm a 12 mm en un ancho máximo de 2 m.
  • Alisadora Daysa: Permite alisar bobinas desde 2 mm hasta 6 mm en un ancho máximo de 1 m.
  • Alisadora Metkut: Permite alisar bobinas desde 0,35 mm hasta 1,9 mm, en un ancho máximo de 1,2 m.

Productos cilindrados

De acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes, podemos ofrecer piezas cilindradas de hasta 20 mm de espesor de acero base, así como también piezas para estanques como fondo, mantos y gorros superiores.

Perforaciones punzonadas

Poseemos los recursos para perforar planchas desde 2 mm hasta 20 mm de espesor, ideal para las placas base y placas de coronación.

Perforaciones taladradas

Podemos ofrecer el servicio de perforado de acero desde 2 mm hasta 100 mm de espesor.

Protección superficial


  • Galvanizado por inmersión caliente: Para piezas desde espesor de 2 mm y superiores, con una longitud máxima de 12 m en una sola inmersión.
  • Esquemas de pintura alquídicos y epóxicos según las necesidades del cliente en la preparación del material (limpieza manual mecánica, granallada comercial, metal blanco) y en las capas de pintura según los espesores requeridos.

Acanalado de pl zincalum

Sack incorpora en sus procesos productivos equipos para la fabricación de distintos tipos de productos acanalados.

Como el acanalado para el nuevo producto ST4, un panel estructural de 4 trapecios y 2 nervios menores rigidizantes (plancha trapezoidal) de espesores 0,4 y 0,5.

Además de un equipo acanalado de 5 trapecios para los nuevos productos, trapecio 13 para el uso de techumbres, cierres industriales, cubiertas continuas y recubrimientos laterales.

Asesoría técnica

La trayectoria y experiencia alcanzada los últimos años nos conducen a un constante desarrollo de la capacidad productiva y trabajo en equipo.

Nuestro personal especializado estará dispuesto a orientarlo sobre su proyecto, desde el plano de fabricación del producto hasta el suministro del producto en la obra.

También puede enviar sus planos en formato CAD (extensión .dwg) para que nuestro equipo pueda analizar sus proyectos y entregar una respuesta óptima y oportuna.

 

Noticias sobre SACK

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Chile SACK

Av. Andres Bello 2777 - Of 402
Santiago
Chile
Tel. (56-2) 2 441 57 00

www.sack.cl