ULTIMAS NOTICIAS

PROFORMA

Conocimiento Compromiso Confianza

SERVICIOS > CERTIFICACIONES
Logotipo PROFORMA
PROFORMA
Principales Servicios
Proforma

logo

Proforma es un Organismo Técnico Intermedio de Capacitación (OTIC) que intermedia Franquicia Tributaria de capacitación, según la ley 19.518. En sus orígenes, hace ya 16 años, partió con tres profesionales al amparo de la Cámara Española de Comercio. Con el paso de los años, fue creciendo principalmente de la mano de la calidad de los servicios prestados, ofreciendo un servicio personalizado, cercano y con mucho conocimiento técnico, más  allá de la mera intermediación, mirando integralmente el desarrollo de la capacitación y la formación de las personas y como éstas aportan en la productividad y mejoran su compromiso en las organizaciones.

En el año 2012 nos transformamos oficialmente en el OTIC de la minería, el OTIC de la Sociedad Nacional de la minería, SONAMI, gremio referente de la actividad minera del país. Durante todos estos años Proforma ha ido aumentando el número de sus empresas asociadas, en la actualidad contamos con más de 820 empresas, líderes en cada rubro, compañías que están asociadas a Proforma  principalmente por los servicios que presta, en donde el software de gestión de la capacitación, SICAPNET, único en su tipo, es altamente valorado por los asociados. Además, Proforma también ofrece servicios integrales de consultoría y asesoría a través de la Fundación Talento Humano.

sonami proforma

También fue creciendo el equipo técnico y profesional,  así como la presencia regional. En la actualidad contamos con oficinas en:

  • Antofagasta
  • Copiapó
  • La Serena
  • Viña del Mar
  • Iquique
  • Edificio institucional en Santiago.

Trabajamos para entregar diariamente un servicio de calidad lo que se ve reflejado en nuestras certificaciones. Fuimos el primer OTIC en obtener la certificación de calidad ISO 9001.Los únicos en obtener el primer lugar, en el Great Place to Work en Chile, demostrando así coherencia entre los servicios y la gestión interna. En el año 2012, obtuvimos el sello Propyme, pago a proveedores en menos de 30 días, consolidando así nuestro compromiso y responsabilidad con los proveedores, siendo el único OTIC con esta práctica.

proforma

Durante el año 2013 sumamos tres nuevas certificaciones.

  • La primera es la OHSAS 18001:2007, la que acredita su cumplimiento en las normas de seguridad y salud en el trabajo.

  • La segunda es la ISO 14001, que certifica que la organización está preocupada de reducir los impactos medioambientales, además de cumplir con la legislación en esta materia.

  • La tercera, es la renovación de la ISO 9001:2008, por un periodo de tres años, la que garantiza que este OTIC mantiene un excelente sistema en la gestión de calidad.

Hoy nos encontramos a las puertas de ser una de las primeras empresas en Chile en certificarse en la Norma Chilena NCh 3262, Gestión de igualdad de género y Conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

Nos caracterizamos por el conocimiento técnico que tenemos de la materia y conocimiento integral del desarrollo de capital humano, por el compromiso que adquirimos con cada uno de nuestros asociados y por la confianza, tanto interna como externa, en que la clave está en conocer, desarrollar afectos, credibilidad y confianza. Creemos que el desarrollo de la formación de la capacitación permite claramente un desarrollo integral de la persona, por eso creemos fuertemente en nuestro eslogan que es:"mejor formación, mejor trabajo, mejor vida".

Noticias sobre PROFORMA

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Chile PROFORMA

Los Leones Nº 668
Santiago
Chile
Tel. +56 2 2352 9800

www.proforma.cl