ULTIMAS NOTICIAS

ORTUZARCORP

Transformamos relaciones estratégicas en activos.

INGENIERIAS > SOFTWARE
Logotipo ORTUZARCORP
ORTUZARCORP
Principales Servicios
Ortuzar

logo ortuzar

SOMOS

ORTUZAR SOMOS   Es una agencia consultora enfocada a la gestión de las relaciones con contactos estratégicos

Basada en un modelo de acción perfeccionado durante más de 20 años y respaldada por el éxito de las instituciones en las que nuestro equipo ha participado, OrtuzarCorp orienta esa experiencia y plataforma estratégica hacia la catalización del potencial de las corporaciones. 

Nuestras áreas de servicio y asesoría están enfocadas hacia la gestión integral de marketing y comunicaciones estratégicas corporativas de ultima generación, puestas a su disposición para conseguir los resultados y cumplir con las expectativas mas ambiciosas, para el crecimiento e impulso institucional y empresarial.

AREAS DE ACCIÓN

Nuestra experiencia y conocimiento de los diversos sectores industriales, productivos y de servicios, nos permiten entregar una visión integrada de diferentes estrategias y herramientas, dando el soporte y contención vitales para el éxito de la gestión.

feria ortuzar   * Márketing Corporativo

Consiste en analizar y establecer parámetros que permitan determinar la eficacia de la gestión, posibles debilidades y detectar oportunidades potenciales que aseguren permanencia, estabilidad y adaptabilidaden el tiempo.

 

charla ortuzar  

 

* Consultoría en Responsabilidad Social Empresarial

El objetivo de la gestión de Responsabilidad Social es transferir experticia profesional a la integración de las dimensiones económica, ambiental y social en la misión de las organizaciones.

 

  * Comunicación Estratégica

Consiste en incrementar la notoriedad y notabilidad de las organizaciones, construir su reputación y obtener la confianza, el prestigio y la valoración que merecen ante sus diversos públicos.

 

producción corporativa ortuzar   * Producciones Corporativas

La organización y producción de encuentros empresariales y corporativos tiene una relevancia sustancial, en un mundo que busca sorprender, atraer, cautivar y conseguir un espacio y lugar destacado en la mente de los accionistas, directores, clientes y consumidores finales, generando valor.

 

Para ello contamos con un mix de herramientas y servicios que integran a la organización y producción, las relaciones públicas y comunicaciones estratégica alineadas hacia un mismo objetivo. Esto es posible gracias al pool de empresas asociadas que forman la plataforma de OrtuzarCorp, aportando su talento y experiencia de manera sincronizada y sinérgica para maximizar los resultados de manera única.

RELACIONES PÚBLICAS

rrpp ortuzar  

Consiste en el desarrollo de la gestión y administración de las comunicaciones internas y externas de las organizaciones de carácter público o privado, con el objeto de conseguir el posicionamiento de marca, a través de la implementación de planes y programas de acción que permitan alcanzar prestigio, fama y reputación exitosa.

 FUNDRAISING Y SPONSORING

sponsoring ortuzar  

Con este proceso de levantamiento de fondos las empresas, entidades públicas y privadas, pueden lograr sustanciales ahorros en los costos y sinérgias a través de alianzas con conocidas y prestigiosas entidades públicas, privadas y gubernamentales a través de estrategias programas y políticas de auspicios y patrocinios.

Así mismo, se pueden establecer importantes vínculos con los medios de comunicación escritos radiales y audiovisuales, a través de canjes publicitarios consiguiendo que la difusión promoción y visibilidad de las actividades consiga máxima cobertura con mínimos costos de inversión publicitaria.

REDES SOCIALES

redes sociales ortuzar  

Hoy, la reputación es medible gracias a las redes sociales: día a día, minuto a minuto, en tiempo real. Podemos ver y analizar lo que dicen de nuestra marca, quienes lo comentan, los peaks de conversaciones, el impacto de éstas y muchas otras variables.

Aunque no queramos, ya las comunidades y las personas están discutiendo sobre nuestra marca y productos en las redes sociales, queramos o no. Esto ya no se puede detener ni impedir. Pero sí se puede monitorear y gestionar, participando e influyendo en las conversaciones.

>

SOCIOS ESTRATÉGICOS

socios estrategicos ortuzar   socios ortuzar

 

Noticias sobre ORTUZARCORP

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Chile ORTUZARCORP

Av. Salvador 880, Oficina 803
Santiago
Chile
Tel. 9 439 7538

www.ortuzarcorp.cl
jov@ortuzarcorp.cl