ULTIMAS NOTICIAS

NOFERMAQ

Machinery & Equipement.

MAQUINA-HERRAMIENTA >
Logotipo NOFERMAQ
NOFERMAQ
Principales Servicios
Nofermaq

nofermaq logo

Somos NOFERMAQ, una empresa especializada en la importación, venta y distribución de la más avanzada tecnología para la industria Metalmecánica e Industrial. Estamos presentes en el mercado Chileno desde el año 2001, con una amplia experiencia en el rubro de parte de quienes la componen: Ejecutivos, vendedores y personal técnico.

Durante este periodo nos hemos logrado posicionar a nivel nacional como la empresa líder del rubro. Somos indiscutiblemente la empresa que trae e importa la maquinaría que lidera en avance de la industria mundial. Pero además nos destacamos por el trato con nuestros clientes. Ofrecemos: capacitación, servicio de post venta, garantías, repuestos y un respaldo avalado por el conocimiento íntegro de la tecnología industrial.

Por definición, somos una empresa transparente comprometida con el desarrollo del país.

Nuestras máquinas, accesorios y marcas provienen de los 5 continentes y de ella se destacan fabricantes y líderes de: China, Taiwán, Australia, Estados Unidos, España, Japón, Alemania, Italia, Suiza, Portugal, República Checa, Israel, Turkía, entre muchos otros países.

En la Maquinaria Usada/Reacondicionada, usted podrá encontrar un abanico bastante más amplio en el cual poder satisfacer todos sus requerimientos productivos y empresariales.

En ambos casos el cliente podrá contar con el respaldo permanente de nuestro Servicio Post Venta, el cual está compuesto por personal técnico y profesional altamente calificado, quiénes nos permiten brindar un servicio óptimo ya sea en Santiago y Regiones.

catalogo nofermaq

productos nofermq

servicios nofermaq

Nuestra empresa esta capacitada para ofrecer a nuestros clientes un Servicio Técnico completo para Máquinas Convencionales, Hidráulicas y Neumáticas.Contando con un equipo de Técnicos preparados con más de 15 años de experiencia en el rubro. Acompañándose con el instrumental adecuado para cada operación de servicio a realizar.

En nuestro empeño por satisfacer las necesidades de nuestros clientes hemos creado un departamento de CNC System el cual esta capacitado para poder realizar labores de servicio de reparación, mantención y capacitación en todas las máquinas CNC.

Este equipo de personas se esta capacitando constantemente durante el año en las instalaciones de la empresa Internacional FANUC CORPORATION.

También para poder hacer más seguro el retiro y traslado de las máquinas de nuestras dependencias, podemos ofrecer a nuestros clientes la asesoría técnica encontrándole la mejor empresa de transporte que se adecue a sus requerimientos y el flete más apropiado para su maquinaria.

 

Datos Contacto

Chile NOFERMAQ

Santa Rosa 1581
Santiago
Chile
Tel. 554 57 16
Fax. 554 58 45

www.nofermaq.cl