ULTIMAS NOTICIAS

3Efes, S.L.U.

Fabricacion > Maestranza
Logotipo 3Efes, S.L.U.
3Efes, S.L.U.
Principales Servicios
La Empresa

Documento sin título

Desde el inicio de nuestra actividad en el sector de la Publicidad Exterior, la empresa viene enfocando sus esfuerzos en producir soportes publicitarios con la más alta calidad, innovación y diseño. Para atender la creciente demanda del sector, 3 Efes tiene diversificada su actividad cubriendo los segmentos de vallas publicitarias, mobiliario urbano y Digital Signage.

 



En 3 Efes, todo nuestro equipo trabaja con el fin de aportar soluciones a las necesidades de sus clientes, desarrollando actividades coordinadas para que éste reciba sus productos dentro de los plazos acordados, a precios competitivos y con altos estándares de calidad.
Siguiendo las premisas de calidad, innovación y atención al cliente, 3 Efes tiene hoy sus productos en países dentro de los continentes europeo, americano y africano.
Nuestra cartera de clientes se compone, desde pequeñas empresas hasta multinacionales, siempre, dentro del ámbito de la Publicidad Exterior.
A día de hoy, nuestros productos están presentes en diferentes países: España, Portugal, Francia, Italia, República Checa, Costa Rica, Cuba, Guatemala, República Dominicana, Angola, Argelia, Camerún, Guinea Ecuatorial y Guinea Bissau, entre otros.

Nuestras tres líneas de producción principales son las siguientes:

- Vallas Publicitarias, debido a su sistema modular nos permite ajustarnos a cualquier formato usado en cualquier país del mundo, y, nos ofrece múltiples posibilidades de nuevos y más vanguardistas diseños.
- Mobiliario Urbano, construido en perfilería de aluminio basado en modelos tradicionales y reconocidos. Y otros diseños combinando acero inoxidable, acero galvanizado en caliente y perfiles de aluminio.
- Nuevas tecnologías, en esta área de negocio nos hemos especializado tanto en productos en el exterior (Outdoor) como en interior (Indoor). En las 3 líneas de negocio, tenemos 2 tipos de áreas de actividad: Productos propios y proyectos a medida, éste último, especialmente en Digital Signage.

3Efes, S.L.U.

Noticias sobre 3Efes, S.L.U.

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

España 3Efes, S.L.U.

Pol. Ind. Prado Concejil - Sanglas, 6
28890-Loeches Madrid
España
Tel. (+34) 91 885 16 00
Fax. (+34) 91 885 15 79

www.3efes.com
info@3efes.com