ULTIMAS NOTICIAS

Metalkit

Fabricacion > Maestranza
Logotipo Metalkit
Metalkit
Principales Servicios
La Empresa

Documento sin título

Casas Prefabricadas Metalkit es fundada por dos profesionales, uniendo conocimientos en Comercio y Construcción, ambos ingenieros con gran experiencia en el rubro de la construcción de viviendas de autoconstrucción.

Con el paso de los años, nuestro grupo de trabajo ha podido introducir ingeniería en los procesos constructivos, lo que nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes un producto con altos estándares de calidad y con diversos modelos de interés para cada cliente.

En Casas Prefabricadas Metalkit sabemos el sacrificio que implica comprar una vivienda. Sabemos que es probablemente la inversión más importante. Es una decisión en la que no se puede equivocar. A quién le compran una casa prefabricada, no da lo mismo. Es por esto que damos una atención personalizada en cada proceso hasta la entrega de su casa prefabricada.

En Casas Prefabricadas Metalkit entendemos que tener clientes satisfechos hoy es la mejor apuesta para el mañana. Por eso nos hemos comprometido a tener los mejores estándares de calidad de servicio y un sistema de post-venta de excelencia en la comercialización de casas prefabricadas de autoconstrucción.

En Casas Prefabricadas Metalkit privilegiamos la calidad por sobre cualquier cosa, es por esto que utilizamos como elemento principal el acero galvanizado, material que cuenta con un sinfín de ventajas por sobre la madera.

 

Metalkit

Noticias sobre Metalkit

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Chile Metalkit

Santa Ana 0308
La Granja Santiago
Chile
Tel. (+56) 2 2511 8222

www.metalkit.cl/
ventas@metalkit.cl