ULTIMAS NOTICIAS

THYSSENKRUPP

SUMINISTROS > MATERIALES
Logotipo THYSSENKRUPP
THYSSENKRUPP
Principales Servicios
Thyssenkrupp Aceros y Servicios

 

logo thyssenkrupp

 

ThyssenKrupp Aceros y Servicios formarmos parte del holding alemán ThyssenKrupp AG.

acerosthyssenkrupp

Contamos con aceros para diversos usos, aplicaciones y tipos de industrias, los que gracias a su confiabilidad, calidad de fabricación y permanente innovación y desarrollo son ampliamente reconocidos por su amplia gama de aplicaciones y alto rendimiento operativo.

Por nuestra condición de fabricantes de acero, garantizamos el suministro permanente del material, así como el suministro uniforme de la calidad específica durante y después de realizado su proyecto.

 

Aceros

Materiales Antiabrasivos

XAR®

Bimétalico

 

 

materiales antiabrasivos thyssenkrupp

Con los aceros XAR® (eXtra Abrasion Resistant) ThyssenKrupp Steel Europe ofrece una solución donde el factor desgaste es primordial. Las calidades XAR® van desde 300 a 600 HBW y en espesores de 3 a 100 mm. Es apropiado para diferentes usos como minería, movimiento de tierras, acerías, industria del cemento y maquinaria agrícola. XAR® 400, XAR® 450/PLUS y XAR® 500 se pueden suministrar en espesores de hasta 10 mm procedentes de bobina que, gracias a sus muy ajustadas tolerancias de espesor, +/- 0,2 mm, ahorran peso y dan ventajas en su uso mediante conformado en frío. 

Estructurales de Alta Resistencia

N-A-XTRA®

Perform (PAS)

XABO®

 

 

estructurales de resistencia thyssenkrupp

Los aceros estructurales especiales desarrollados por ThyssenKrupp Steel Europe desde hace mas de 40 años han sobresalido por reducir el peso propio de las construcciones de acero de gran esfuerzo. Hoy día se encuentran disponibles diferentes calidades con valores de límites elásticos mínimos de hasta 1.100 MPa y espesores de 3 a 100 mm. Los aceros N-A-XTRA® y XABO® se pueden suministrar en bobina, en espesores de hasta 10 mm que, aparte de tolerancias muy ajustadas de ± 0,2 mm, aportan ahorro de peso y ventajas en el conformado en frío.

Aceros para Herramientas

Trabajo en Frío

Para moldes de inyección plástica

Trabajo en caliente

Aleaciones a pedido

 

aceeros para herramientas thyssenkrupp

En este grupo se incluyen teóricamente todos los aceros que pueden emplearse para la fabricación de herramientas destinadas a modificar la forma, tamaño y dimensiones de los materiales por corte, presión o por arranque de viruta.

Construcción Mecánica

Aceros de Fácil Mecanización

Aceros al Carbono

Aceros para Cementación

Aceros Aleados

 

aceros para construcción mecánica thyssenkrupp

Con esa denominación se incluye a aquellos aceros en los que su propiedad fundamental es la resistencia a distintas solicitaciones mecánicas (fuerzas tanto estáticas como dinámicas). Cabe aclarar que en este concepto de Acero de construcción se pueden englobar tanto los aceros para construcción civil como para construcción mecánica.

Inoxidables

Austeníticos

Ferríticos/Súper Ferríticos

Martensíticos

 

 

inoxidables thyssenkrupp

Los aceros inoxidables constituyen una gran familia de aleaciones metálicas que tienen como elementos comunes el Hierro y el Cromo. Aparte de tener todos un contenido de Cromo mínimo del 10.5% y los mismos tratamientos metalúrgicos, ofrecen un gran abanico de propiedades en el que una es común, su resistencia a la corrosión. Estos materiales presentan además importantes propiedades que unidas a la resistencia a la corrosión los posicionan en amplias aplicaciones en Industrias como : Alimenticia, Minera, Vitivinícola, Pesquera, Lechera, Química, Arquitectura y Metalmecánica en general. Algunas de sus propiedades son: - Estética. - Resistencia al calor. - Bajo costo del ciclo de vida total. - 100% reciclable. - Biológicamente neutro. - Fácil fabricación y limpieza. - Buena relación resistencia-peso

 

Soporte Técnico

Con el fin de brindar el mejor servicio de Pre y Post venta, ThyssenKrupp Aceros y Servicios S.A. pone a disposición de sus distinguidos clientes su departamento de Asistencia Técnica. Personal capacitado y altamente calificado le ayudará en la mejora y desarrollo de sus productos, potenciando así sus procesos, dando apoyo en la selección del material adecuado, entregando las recomendaciones para su procesamiento y realizando el seguimiento del producto una vez terminado.

 

banner thyssenkrupp

 

Noticias sobre THYSSENKRUPP

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Chile THYSSENKRUPP

Avda. Las Américas # 1021 - Cerrillos
Santiago
Chile
Tel. (56-2) 2 420 55 00
Fax. (56-2) 2 420 56 85

www.thyssenkrupp.cl
ventas@thyssenkrupp.cl