ULTIMAS NOTICIAS

Desde 1960, contribuyendo al desarrollo de la industria eléctrica y metalmecánica de Chile.

FABRICACION > CALDERERIA
Logotipo BBOSCH
BBOSCH
Principales Servicios
BBOSCH

logo

LA COMPAÑÍA

Durante más de 50 años, B.Bosch ha contribuido al desarrollo de la infraestructura eléctrica y metalmecánica. Con instalaciones en Chile y Brasil, la compañía entrega soluciones rápidas e integrales, con lo cual satisface las necesidades y requerimientos de un mercado cada vez más exigente y competitivo. Además, exporta sus productos a Perú, Uruguay y Paraguay, entre otros.

Las áreas en las cuales participa B.Bosch son:
  • Ingeniería, suministros, construcción de obras civiles, montajes de estructuras y electromecánicos, incluyendo la puesta en marcha y mantenimiento de proyectos de Sistemas de Transmisión Eléctrica.
  • Diseño estructural, suministro y fabricación de estructuras metálicas galvanizadas, tales como torres de transmisión eléctrica, torres de telecomunicaciones y subestaciones eléctricas.
  • Soluciones y servicios integrales para la protección del acero contra la corrosión. Ofrecemos galvanizado de estructuras, Galvaplex (galvanizado + pintura), productos galvanizados, auditorias de corrosión y servicios logísticos, entre otros.

ind

En B.Bosch Industrial nos dedicamos al diseño estructural 3D, suministro y fabricación de estructuras metálicas galvanizadas para torres de transmisión eléctrica; torres para telecomunicaciones, y subestaciones eléctricas.

Nuestro capital humano, en conjunto con aplicaciones tecnológicas de punta -como software de diseño estructural, software para confección de planos de fabricación, montaje en 3D y maquinarias CNC para procesamiento de perfiles y planchas-, permite ofrecer a nuestros clientes servicios adecuados a sus necesidades.

  ind

Con más de 50 años de experiencia y con más de 2.000 km de tendidos de potencia construidos en Chile y decenas de subestaciones a lo largo del país, B.Bosch Ingeniería y Construcción ha contribuido fuertemente al desarrollo de la infraestructura eléctrica del país. 

Dentro de los servicios que prestamos se encuentran:

  • Servicios de Ingeniería Eléctrica.
  • Provisión de suministros.
  • Construcción de obras civiles.
  • Montajes de estructuras y electromecánicos.
  • Puesta en marcha de proyectos de sistemas de transmisión eléctrica.
  • Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo.
  • Atención de emergencias de líneas de transmisión y subestaciones eléctricas.
  ing

recub

B.Bosch Recubrimientos, empresa líder en Chile en soluciones y servicios integrales para la protección del acero contra la corrosión.

Contamos con una gran capacidad instalada y más de 50 años de experiencia, lo cual nos permite hacer frente a los más diversos tipos de proyectos y en diferentes zonas geográficas. Entregamos soluciones que responden a sus requerimientos asociados a durabilidad, estética, seguridad, costos y logística. Lo invitamos a conocer nuestra web, donde encontrará normativas, estudios internacionales, casos reales de la industria nacional, entre otros. 

  recubrimi

 

Noticias sobre BBOSCH

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Chile BBOSCH

Américo Vespucio 2150, Quilicura
Santiago
Chile
Tel. (56 - 2 )2 620 87 00

www.bbosch.cl