ULTIMAS NOTICIAS
Semana Cesco reunirá a principales ejecutivos mineros

Semana Cesco reunirá a principales ejecutivos mineros

 

La Semana Cesco, reconomica mundialmente como Cesco Week, se realizará este año entre el 7 y 11 de abril.

 

La cita cumbre de la industria contará con la presencia de la ministra de Minería, Aurora Williams, quien expondrá sobre la visión del nuevo gobierno sobre el desarrollo de la industria minera. La participación del ministro de Energía, Máximo Pacheco, aún está por confirmar.

El director ejecutivo de Cesco, Juan Carlos Guajardo, indicó que este es un momento complejo para la minería, “tanto por factores internos como externos”.

Por primera vez asistirán cinco de los principales ejecutivos mineros de China, entre ellos Long Ziping de Jiangxi Copper y Sun Zhaoxue de Chinalco.

También asistirán Thomas Keller, presidente ejecutivo de Codelco; Diego Hernández, presidente ejecutivo de Amsa; Herbert Wirth, presidente ejecutivo de KGHM y Nelson Pizarro, presidente de Lumina Copper Chile, entre otros.

Últimas Noticias Minería

Mujer y Minería: Cambios que duelen

Mujer y Minería: Cambios que duelen

Solo el 15% de la industria minera está conformada por mujeres, y si bien de a poco han ido conquistando cargos directivos, el gran desafío es profundizar en el cambio cultural y seducir más talento femenino.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín