ULTIMAS NOTICIAS
Yokogawa otorga a Veset y Soltex distribución de sus instrumentos de campo en Chile

Yokogawa otorga a Veset y Soltex distribución de sus instrumentos de campo en Chile

 

Transmisores de presión y temperatura, medidores másicos Coriolis, y flujómetros magnéticos, entre otros productos de medición y control.

 

Yokogawa, compañía japonesa que desde hace un siglo fabrica sistemas de automatización industrial e instrumentos de medición y control, otorgó a las empresas nacionales Veset y Soltex la distribución de sus equipos de instrumentación de campo en el país.

Veset está ubicada en Concepción y tiene responsabilidad de atender la distribución en el sur del país. Soltex, en tanto, cuenta con oficinas en Santiago y es responsable de la zona centro-norte de Chile. Entre los equipos marca Yokogawa que ambas empresas están comercializando en el país destacan transmisores de presión y temperatura, medidores másicos Coriolis, flujómetros magnéticos, vórtex y analizadores digitales inteligentes para medición de pH y ORP, calidad de agua, conductividad, oxígeno disuelto, cloro, entre otros parámetros.

“La alianza con estas empresas se enmarca en nuestra estrategia de co-innovación, la cual apunta a crear valor y acelerar el crecimiento mediante el trabajo conjunto con clientes, proveedores y empresas de ingeniería”, dice Osvaldo Batista, gerente general de Yokogawa Chile.

[Yokogawa recibe orden por Sistema Scada para proyecto de distribución de gas en Bangladesh]

Últimas Noticias de Tecnología

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Para hacer más eficientes los procesos de molienda, la minería peruana y regional está paulatinamente dando pasos hacia la migración a sistemas de descarga helicoidal para los molinos SAG, con el fin de aumentar el throughput y tonelaje procesado al final de la campaña proceso que va más allá de solo cambiar los revestimientos en las tapas, cilindro y diseño de parrillas para superar los desempeños de los revestimientos con diseño radial.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín