ULTIMAS NOTICIAS
Ensival Moret lanzó versión mejorada de la bomba EMW

Ensival Moret lanzó versión mejorada de la bomba EMW

 

Dentro de las mejoras, la compañía consideró aspectos como la vida de desgaste, los bajos costos operativos, la facilidad de mantenimiento y el consiguiente ahorro de tiempo de detención.

 

La compañía Ensival Moret lanzó actualizaciones y mejoras de diseño para su bomba EMW. En este sentido, consideró aspectos como la vida de desgaste, los bajos costos operativos, la facilidad de mantenimiento y el consiguiente ahorro de tiempo de detención.

“Hemos mejorado los diseños de nuestras bombas que ofrecen beneficios únicos para los procesos más corrosivos y agresivos. El creciente éxito de la bomba EMW es prueba evidente de su robustez y confiabilidad. Nuestro enfoque en la colaboración con los clientes es siempre combinar las pruebas en nuestro banco de pruebas y las pruebas en las instalaciones del cliente. Ésta es una de las numerosas acciones para mejorar aspectos como la longevidad, la eficiencia, la operación y el mantenimiento”, señala la compañía.

Asimismo, indica que “al seleccionar los materiales más apropiados y al especificar los tipos de bomba más eficaces, tomamos parte activa y somos una fuerza líder en el mejoramiento de las instalaciones mineras en el mundo. 140 años y la pericia en el servicio de aplicaciones mineras han hecho de Ensival Moret un actor clave en el mercado de la minería”.

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín