ULTIMAS NOTICIAS
Metso designa a Claudio García como vicepresidente de Servicios Minería para el Cono Sur

Metso designa a Claudio García como vicepresidente de Servicios Minería para el Cono Sur

 

Su nombramiento implica promover la participación de la compañía en nuevos proyectos y velar por el crecimiento del área de posventa.

 

La empresa Metso nombró a Claudio García como vicepresidente de Servicios Minería para el Cono Sur.

Es ingeniero civil de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con una reconocida trayectoria y experiencia en la administración dentro de grandes compañías mineras, en áreas asociadas al procesamiento de minerales, fundiciones y administración de proyectos.

Se ha desempeñado en los cargos de superintendente de Planta de Cátodos, superintendente de Planta Concentradora, gerente de Plantas y gerente de Comisionamiento, entre otros.

Su incorporación al equipo de Cono Sur de Metso se encuentra dentro del plan de desarrollo global impulsado por la empresa. “Su actual cargo implica promover la participación de la compañía en nuevos proyectos y velar por el crecimiento del área de posventa. Dicho cargo reportará directamente a Aldo Cermenati, vicepresidente Senior de Pacific Rim, Metso”, se comunicó.

Últimas Noticias Minería

Mujer y Minería: Cambios que duelen

Mujer y Minería: Cambios que duelen

Solo el 15% de la industria minera está conformada por mujeres, y si bien de a poco han ido conquistando cargos directivos, el gran desafío es profundizar en el cambio cultural y seducir más talento femenino.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín