ULTIMAS NOTICIAS
Constructora Gardilcic recibió visita de Comisión Internacional Paso Las Leñas en El Teniente

Constructora Gardilcic recibió visita de Comisión Internacional Paso Las Leñas en El Teniente

 

La visita consistió en un recorrido al interior mina, donde se dio a conocer la experiencia en construcción de túneles e infraestructura que desarrolla la empresa en el sector Diablo Regimiento.

 

A sugerencia de Patricio Arce, gerente de Obras Minas de la División El Teniente, Constructora Gardilcic fue la empresa encargada de recibir la visita de la Comisión Internacional Paso Las Leñas, en interior mina, por su buen desempeño en seguridad y por los trabajos desarrollados en la mina Diablo Regimiento.

La entidad binacional (Chile-Argentina) Las Leñas (Ebileñas) es un organismo creado para continuar la ejecución de estudios de diseño, construcción, y operación del Túnel Internacional que busca conectar Chile, a través de la Región de O’Higgins, con la provincia de Mendoza en Argentina.

La visita contó con la participación de las más altas autoridades del país trasandino y Chile, ejecutivos de Codelco División El Teniente y de Constructora Gardilcic, la cual consistió en un recorrido al interior  de la mina, donde se dio a conocer la experiencia en construcción de túneles e infraestructura que desarrolla la empresa en el sector Diablo Regimiento. Cristián Amaya, jefe de Terreno de la empresa, explicó a la delegación cómo se desarrolla un túnel minero.

Por parte de Codelco División El Teniente acompañaron la visita a terreno, Mauricio Larraín, gerente general; Víctor Arce, superintendente Operaciones Mina; Julio Pizarro, jefe de Proyecto Diablo-Regimiento,; Óscar Bustos, jefe de Proyecto Dacita; José Medina, jefe de Proyectos.

En representación de Constructora Gardilcic participaron Juan Pablo Verschueren, gerente de Negocios; Javier Ruiz, ingeniero administrador Obras El Teniente; Fernando Duarte, jefe de Planificación y Control de Gestión; Cristián Amaya, jefe de Terreno; Cristián Araya, Comunicaciones y Contraloría, y jefaturas de Prevención de Riesgos, Calidad y Medio Ambiente de Obras.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín