ULTIMAS NOTICIAS
DercoMaq Rental celebró más de 10 años en arriendo de maquinaria

DercoMaq Rental celebró más de 10 años en arriendo de maquinaria

 

En el marco de este encuentro, DercoMaq Rental dio a conocer a los clientes su plataforma de gestión tecnológica, que permite monitorizar de manera online el servicio prestado.

 

DercoMaq Rental realizó un encuentro ampliado con clientes para celebrar más de diez años en el mercado de arriendo de maquinarias y camiones. Durante esta actividad los principales ejecutivos de DercoMaq y de su área Rental destacaron el importante crecimiento obtenido durante este periodo.

“Agradecemos a los clientes su confianza durante estos más de diez años y reafirmamos nuestro compromiso de ser un aliado estratégico para ellos, a través de un apoyo que garantice la continuidad operacional de sus proyectos y contribuya a mejorar sus resultados”, destacó en la oportunidad el gerente de DercoMaq Rental, Francisco Muñoz.

Cabe señalar que DercoMaq Rental trabaja con marcas de categoría mundial, como Komatsu Forklift, Hangcha, JCB y Still, y camiones JAC Motors, entre otros. Estos equipos pueden operar en distintos ámbitos, como el logístico y distribución, portuario, minero, construcción, retail, industrias frutícola, vitivinícola y salmonera.

En el marco de este encuentro, DercoMaq Rental dio a conocer a los clientes su plataforma de gestión tecnológica, que permite monitorizar de manera online el servicio prestado. Junto a lo anterior, DercoMaq Rental presentó su nuevo logo a quienes asistieron a la actividad.

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín