ULTIMAS NOTICIAS
Pequeños y medianos proveedores mineros participarán en Minexpo

Pequeños y medianos proveedores mineros participarán en Minexpo

 

En total, 20 empresas, principalmente de la Región de Antofagasta, buscarán nuevas tecnologías, redes de contacto y negocios en la feria de Las Vegas.

 

“Para pequeños empresarios, como nosotros, es una muy buena iniciativa, porque vemos muy lejano el mercado estadounidense. Esperamos concretar negocios con alguna compañía con residencia en dicho país”, sostuvo Rolando Gallarado, gerente general de Civelec (uno de los socios de la AIA), tras la reunión de coordinación para la misión empresarial que se hará presente en la feria MINExpo, lugar donde también se promocionará a la Región de Antofagasta como principal polo minero.

Para Osvaldo Pastén, primer vicepresidente de la Asociación de Industriales de Antofagasta, la delegación que se embarca en la misión a MINExpo cobra gran relevancia, considerando el escenario desafiante que vive la industria. “Se la jugarán por buscar nuevas tecnologías, disminuir los costos y ayudar a la reactivación”, expresó.

Promoción de Exponor 2017

Otro de los principales objetivos de la misión empresarial a Las Vegas es promocionar Exponor 2017, feria que tendrá lugar en Antofagasta del 15 al 19 de mayo.

“En MINExpo promocionaremos Exponor para traer nuevos expositores provenientes de Estados Unidos y, además, hacer la difusión con otros países presentes en la feria”, precisó Andrea Moreno, expo manager de Exponor.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín