ULTIMAS NOTICIAS
Empresas Aprimin dijeron presente en MINExpo 2016

Empresas Aprimin dijeron presente en MINExpo 2016

 

Apoyar el posicionamiento de la minería chilena a nivel mundial y continuar potenciando las relaciones con el Ministerio de Minería, Corfo y Prochile fueron parte de los objetivos de la asistencia del gremio a la feria.

 

Apoyar el posicionamiento de la minería chilena a nivel mundial y continuar  potenciando las relaciones con el Ministerio de Minería, Corfo y Prochile fueron parte de los objetivos que tuvo la presencia de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin) en MINExpo 2016.

Asimismo, el gremio buscó apoyar a las empresas asociadas presentes en la feria y potenciar las relaciones con ejecutivos de compañías mineras que desde Chile y el mundo visitaron la muestra.

Considerada una de las ferias más grandes e importantes de la industria de la minería a nivel mundial, MINExpo se realiza cada cuatro años, convocando a la elite mundial de la minería, con más de 1.800 empresas expositoras en esta última versión, que tuvieron la oportunidad de aprender sobre las nuevas tecnologías de la industria y tomar contacto con alrededor de 40.000 visitantes.

Las 25 empresas Aprimin que estuvieron presente en MINExpo 2016 fueron: Elecmetal, Emeco, Enaex, Finning, General Electric, Grupo Emin, HighService, Komatsu, Metso, Maxam, Rema Tip Top, Reliper, Skf, Swanson Hidrocrom, Weir Minerals, Ventec, Edyce, Fluitek, Sorena, Thyssenkrupp Industrial, Goy Global, Orica, Kupfer, Liebherr y FLSmidth.

Últimas Noticias Minería

Los mineros del cobre vislumbran el futuro que ven venir desde hace mucho tiempo

Los mineros del cobre vislumbran el futuro que ven venir desde hace mucho tiempo

Durante gran parte de la última década, ha habido una ortodoxia ampliamente aceptada en la industria minera de que el cobre es el lugar donde hay que estar.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín