ULTIMAS NOTICIAS
Aprimin destaca la labor del ex subsecretario de Minería, Ignacio Moreno

Aprimin destaca la labor del ex subsecretario de Minería, Ignacio Moreno

 

Pascual Veiga, presidente de la Asociación, destacó su “permanente política de puertas abiertas, apoyo y colaboración con las gestiones gremiales”.

 

Luego del ajuste de Gabinete que realizó la Presidenta Michelle Bachelet, que se dio a conocer el viernes pasado en La Moneda, donde designó como nuevo subsecretario de Minería al abogado Erich Schnake en reemplazo de Ignacio Moreno, la Asociación de Proveedores de la Minería (Aprimin) quiso destacar la labor y el desempeño de este último por su entrega durante el ejercicio del cargo.

El presidente de la entidad, Pascual Veiga, agradeció a Moreno “por su permanente política puertas abiertas, apoyo y colaboración con las gestiones gremiales de Aprimin y todas las iniciativas que se fueron desarrollando durante su periodo”.

“Como Aprimin estamos ciertos que continuaremos esta senda con el nuevo subsecretario de Minería, Erich Schnake”, añadió.

Últimas Noticias Minería

Mujer y Minería: Cambios que duelen

Mujer y Minería: Cambios que duelen

Solo el 15% de la industria minera está conformada por mujeres, y si bien de a poco han ido conquistando cargos directivos, el gran desafío es profundizar en el cambio cultural y seducir más talento femenino.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín