ULTIMAS NOTICIAS
Alianza Yokogawa-Orbis Data integrará oferta de optimización en gestión y procesos

Alianza Yokogawa-Orbis Data integrará oferta de optimización en gestión y procesos

 

Esta asociación busca la generación de sinergias entre los servicios de consultoría especializada, innovación tecnológica y automatización de sistemas.

 

Las empresas Yokogawa  y Orbis Data establecieron una alianza de trabajo con el objetivo de ofrecer servicios integrados de consultoría e innovación tecnológica a las industrias de minería, energía, hidrocarburos, celulosa y papel, entre otras.

El eje de esta asociación es aprovechar la experiencia y trayectoria de ambas empresas, generando sinergias entre la consultoría especializada y las tecnologías aplicadas para la optimización de la gestión operacional y los procesos de sus clientes.

El campo de especialización de Yokogawa es el desarrollo de sistemas de automatización industrial y equipos de medición y control para empresas de diversos sectores productivos.

Por su parte, el aporte de la firma Orbis Data se relaciona con su experiencia en la mejora continua de la gestión corporativa y operacional, mediante la integración de tecnologías de información y automatización.

Últimas Noticias de Tecnología

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Para hacer más eficientes los procesos de molienda, la minería peruana y regional está paulatinamente dando pasos hacia la migración a sistemas de descarga helicoidal para los molinos SAG, con el fin de aumentar el throughput y tonelaje procesado al final de la campaña proceso que va más allá de solo cambiar los revestimientos en las tapas, cilindro y diseño de parrillas para superar los desempeños de los revestimientos con diseño radial.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín