ULTIMAS NOTICIAS
Hitachi Construction Machinery completó adquisición de H-E Parts International

Hitachi Construction Machinery completó adquisición de H-E Parts International

 

H-E Parts, dedicada a la fabricación, mantención y comercialización de equipos de minería y construcción, cuenta con filiales en Australia, Canadá, China, Chile, Malasia, Perú y Estados Unidos.

 

Hitachi Construction Machinery, empresa internacional especialista en fabricación de equipos para minería y construcción, finalizó el proceso de adquisición del 100% de la propiedad de H-E Parts International y sus filiales ubicadas en Australia, Canadá, China, Chile, Malasia, Perú y Estados Unidos.

H-E Parts International se concentra en la fabricación, mantención y comercialización de piezas y componentes para la minería, chancado y equipos pesados de construcción, lo cual se ajusta a la estrategia de desarrollo de negocios que está impulsando el grupo Hitachi, denominada “Visión 2020”.

De esta manera, las capacidades técnicas y de innovación de H-E Parts, junto con su red de filiales, fortalecerán la oferta de equipos de Hitachi Construction Machinery, entre los cuales se encuentran excavadoras, camiones de descarga, cargadores de ruedas o frontales y grúas sobre orugas.

Últimas Noticias de Productos

HighService exhibirá innovaciones que agregan valor al sector minero

HighService exhibirá innovaciones que agregan valor al sector minero

Servicios de excelencia operacional, soluciones robóticas y tecnologías avanzadas que permiten mejorar la productividad y la seguridad de las faenas serán presentados por este holding chileno en el mayor evento de la minería en la región

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín