ULTIMAS NOTICIAS
Zoom de la innovación se alista para su debut en Exponor

Zoom de la innovación se alista para su debut en Exponor

 

Innovación y tecnología serán dos temas destacados de la versión 2017 de la feria Exponor.

 

El espacio pretende presentar productos y servicios transformadores, en forma anticipada al mercado minero e industrial. La exhibición generará un espacio informativo especial para dar a conocer las primicias y creaciones de los expositores.

Es en este contexto que se desarrollará el “Zoom de Innovación y Tecnología”, cuyo espacio espera atraer más visitantes a los stands de los expositores con la finalidad de mostrar su nivel de competitividad.

Algunas de las novedades confirmadas que estarán presentes durante la feria serán “el marcador de herramientas con sistema láser” de la empresa SCV Solutions S.A., el termo eléctrico norteamericano “termo marathon”, de CEM S.A. o la denominada “rotopala” de la compañía L&H Servicios Industriales Chile S.A., capaz de cargar 5.000 toneladas por hora.

“El Zoom de Innovación y Tecnología es una oportunidad para visualizarse y es una forma también de apoyar el número de visitas a los stand. Es fundamental que al inscribirse identifiquen el problema que soluciona el producto y/o servicio y las ventajas que posee. Mientras antes se inscriban, más promoción tendrán”, afirmó Andrea Moreno, expomanager de Exponor.

Por su parte, Pascual Veiga, presidente de la Asociación de Proveedores Industriales de la Minería (Aprimin), comentó que “la minería requiere de ferias como ésta para conocer nuevas tecnologías, porque finalmente hay mucha innovación en el mundo de los proveedores que ayudan a las mineras a ser más competitivas y bajar costos”.

Además de los ya inscritos en el Zoom de Innovación y Tecnología, se suman otros como los proveedores canadienses de Camese; “LoaderMetrics” de Motion Metrics; “Ultraseal” de Ultraseal Global Mining S.A., “Nuevo Diseño para Liners de Chutes” de la firma peruana Fundición Ferrosa S.A.C.; “Synchrotorque” de Philadelphia Gear, a Timken Brand; “Pulse: sistema de análisis para todos los equipos vibratorios y de sus componentes” de Haver & Boecker; “Estructuras Sprung” de Sprung Structures Ltd. e iRTT™ de Indurad GmbH, entre otros.

Cabe destacar que los expositores interesados en participar en el Zoom de Innovación y Tecnología deben ingresar al sistema de acreditación: exponorbase.cl, sección expositor con su clave y llenar la ficha que se solicita.

Últimas Noticias Generales

Grupo Komatsu Cummins: hacia una mayor equidad de género fomentando el liderazgo femenino

Grupo Komatsu Cummins: hacia una mayor equidad de género fomentando el liderazgo femenino

Apoyado en una cultura organizacional cimentada en el desarrollo de las personas, Grupo Komatsu Cummins avanza en su compromiso con el liderazgo femenino. Lo anterior, por medio de diversas instancias para seguir potenciando una cultura integral de género que recalquen la importancia de equipos diversos e inclusivos.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín