ULTIMAS NOTICIAS
Participa en el reto “PHILIPS Smart Light Contest 2017” !!!

Participa en el reto “PHILIPS Smart Light Contest 2017” !!!

 

Hasta el próximo 1 de mayo participa en el reto “PHILIPS Smart Light Contest 2017” ¡!!

 

Documento sin título

El Ayuntamiento de Madrid y Philips Lighting, ponen en marcha un programa de impulso y desarrollo de proyectos innovadores generados por startups en el ámbito de los servicios urbanos de las ciudades: “PHILIPS Smart Light Contest 2017”.

El Reto: identificar y desarrollar servicios de alumbrado capaces de generar sistemas que hagan que las ciudades sean más inteligentes, más agradables para vivir, de manera que ofrezcan a los ciudadanos la posibilidad de interactuar y sentirse partícipes de los servicios en los que invierten sus Ayuntamientos.

El ganador seleccionado podrá desarrollar su proyecto en el Centro iLAB de Madrid durante seis meses. Además obtendrá  un proceso de Mentoring liderado por PHILIPS durante el período de incubación en el iLAB, una dotación económica, material de iluminación, software y soporte técnico para el desarrollo del proyecto piloto en la ciudad elegida y acceso privilegiado a sesiones de formación, mentores y charlas ofrecidas por PHILIPS.

Bases: goo.gl/x1qAZJ
Solicitud de inscripción: goo.gl/dOrTgb

La inscripción se enviará a través del correo electrónico innovacion@madrid.es
Participa!!!!!

Últimas Noticias Generales

Codelco cumplió 99% de la producción de cobre presupuestada para el primer trimestre

Codelco cumplió 99% de la producción de cobre presupuestada para el primer trimestre

El presidente del directorio Máximo Pacheco destacó el buen comienzo de año en términos de producción. “Estamos recuperándonos y seguiremos haciéndolo”, enfatizó e Pacheco a los parlamentarios. Entre enero y marzo la compañía produjo cerca de 300 mil toneladas de cobre. En tanto, el senador Juan Luis Castro, presidente de la comisión, aseguró que el Poder Legislativo debe analizar qué puede hacer por Codelco hoy y por su futuro, considerando que se debe responder a la demanda mundial de cobre, que exige nuevas exploraciones, nuevos yacimientos y nuevos proyectos de inversión, y que se hagan a la brevedad posible.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín