ULTIMAS NOTICIAS
Exponor invita a expositores a ser parte del Catálogo 2017

Exponor invita a expositores a ser parte del Catálogo 2017

 

El Catálogo Oficial de Expositores de Exponor es el documento más consultado y solicitado durante la exhibición. Además de datos claves de la feria, entrega un completo compendio de todas las empresas que participan y sus ejecutivos.

 

Documento sin título

Exponor 2017, que reunirá a más de mil empresas participantes y alrededor de 40.000 visitantes de diferentes rincones del mundo, está invitando a sus expositores a ser parte del Catálogo de la feria, una excelente oportunidad de difusión comercial.

El Catálogo Oficial de Expositores de Exponor es el documento más consultado y solicitado durante la exhibición. Además del programa, el índice general de expositores (divididos por pabellones) y el plano general del recinto ferial, el catálogo entrega un completo compendio (en formato de fichas) de todas las empresas que participan en la muestra y sus ejecutivos, haciendo más atractiva la oferta comercial tanto para expositores como para visitantes.

Ventajas
La expomanager de Exponor, Andrea Moreno, ratifica la relevancia de este instrumento de información para las empresas expositoras, dado que es “altamente solicitado por ejecutivos, técnicos, profesionales, expositores y visitantes de la industria minera, por lo que es claramente una ventaja para exhibir y, sobre todo, fortalecer la marca empresarial”, puntualiza.

Asimismo, la ejecutiva destaca que el catálogo “es un producto de una alta permanencia, aproximadamente dos años, convirtiéndolo en una plataforma clave para le generación de redes de contactos comerciales”. Es así como Andrea Moreno recomienda aprovechar esta instancia publicitaria, “que por lo demás está experimentando un crecimiento sostenido”, indica.

Este medio es un documento imprescindible para planificar las visitas a la exhibición, como también generar contactos comerciales y reforzar la presencia de una marca. El Grupo Editorial Editec imprimirá 6.000 ejemplares para la versión 2017, para así responder a la alta demanda de este producto.
Mayor información sobre el Catálogo Oficial de Exponor 2017, cuyo cierre comercial es el 31 de marzo, a través del teléfono 2/7574200, el correo ventas@editec.cl o en el siguiente link.

En el corazón de la minería
Exponor se realiza cada dos años en la Región de Antofagasta, centro minero de Chile, en donde se concentra el 54% de la producción nacional de cobre y el 16% de la producción internacional, contando con la ventaja de situarse en una zona donde se encuentran las principales empresas minerales mundiales. Ello permite que a partir de la feria se desarrollen tour tecnológicos y visitas técnicas desde y hacia faenas mineras.

Exponor 2017 se realizará entre el 15 y 19 de mayo en el Recinto Ferial de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA). Teniendo como país invitado a Estados Unidos, cuenta con el respaldo y participación de importantes actores del sector: Antofagasta Minerals, Minera El Abra, Codelco, Minera Escondida, SQM, Yamana Gold y el Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (Sicep). Sus patrocinadores son: Consejo Minero, Sonami, Sofofa, Aprimin, Corfo, Gobierno de Chile, Ministerio de Minería, Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, Pro Chile, Direcon y Gobierno Regional. Además, sus medios oficiales son  revista Minería Chilena, Radio Bío-bío y El Nortero.

Últimas Noticias Generales

Grupo Komatsu Cummins: hacia una mayor equidad de género fomentando el liderazgo femenino

Grupo Komatsu Cummins: hacia una mayor equidad de género fomentando el liderazgo femenino

Apoyado en una cultura organizacional cimentada en el desarrollo de las personas, Grupo Komatsu Cummins avanza en su compromiso con el liderazgo femenino. Lo anterior, por medio de diversas instancias para seguir potenciando una cultura integral de género que recalquen la importancia de equipos diversos e inclusivos.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín