ULTIMAS NOTICIAS
SEMINARIO , “Que esperar el 2017 en el mundo financiero desafíos y oportunidades”.

SEMINARIO , “Que esperar el 2017 en el mundo financiero desafíos y oportunidades”.

 

Seminario: Proyecciones Economicas, realizado el 11 de Abril en la Escuela de negocios de la Universidad de los Andes , ESE.

 

Documento sin título

Grupo Metalia Chile- España , participa en seminario de Proyecciones Económicas, en el que expusieron destacados participantes del ámbito académico, empresarial y especialistas en finanzas.

Con un gran marco de publico superior a los 150 invitados se realizo esta iniciativa, en los salones de la Universidad de los Andes enclava en los faldeos de la cordillera de la ciudad de Santiago de Chile

La bienvenida estuvo a cargo de, Jose Miguel Simian , Director General del ESE, y  Cecilia Cifuentes ,Directora Ejecutiva del Centro de Estudios Financieros del ESE.

En la inauguración se conto con la importante participación del Sr Felipe Larrain, Ex Ministro de Hacienda del Presidente Sebastian Piñera, quien expuso a cerca de los desafíos económicos y financieros para el 2017, en el cual hizo un análisis al momento económico y político actual que vive el país, y fue muy aplaudido, dando muestras los asistentes de coincidir con él a cerca de la situación de estancamiento forzado que vive Chile , basado en las malas decisiones que ha tomado la actual administración ,y que no se debe todo a los factores de la economía global externa.

Luego tuvo lugar un panel con la intervención de cuatro expertos, Patricio Arrau , Presidente de Gerens SA , Axel Christensen, Director de Estrategias de inversión de Black Rock, Luis Herrera, Economista Jefe Región Andina de BTG Pactual, y actuó como moderador el periodista Nicolas Vergara.

Se trato de una excelente jornada de análisis y reflexión del presente y futuro de la economía del país, vista desde el ámbito de las finanzas en el entorno nacional regional y global con acento en el actual escenario de los Estados Unidos con la administración Trump.

Últimas Noticias Generales

Codelco cumplió 99% de la producción de cobre presupuestada para el primer trimestre

Codelco cumplió 99% de la producción de cobre presupuestada para el primer trimestre

El presidente del directorio Máximo Pacheco destacó el buen comienzo de año en términos de producción. “Estamos recuperándonos y seguiremos haciéndolo”, enfatizó e Pacheco a los parlamentarios. Entre enero y marzo la compañía produjo cerca de 300 mil toneladas de cobre. En tanto, el senador Juan Luis Castro, presidente de la comisión, aseguró que el Poder Legislativo debe analizar qué puede hacer por Codelco hoy y por su futuro, considerando que se debe responder a la demanda mundial de cobre, que exige nuevas exploraciones, nuevos yacimientos y nuevos proyectos de inversión, y que se hagan a la brevedad posible.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín