ULTIMAS NOTICIAS
NH HOTEL GROUP REINAUGURA SU PRIMER HOTEL NH COLLECTION EN SANTIAGO

NH HOTEL GROUP REINAUGURA SU PRIMER HOTEL NH COLLECTION EN SANTIAGO

 

Con la presencia del Embajador de España – Sr Carlos Robles Fraga, el Director Regional de Sernatur Felipe Vásquez, y el Managing Director para América de NH Hotel Group, Eduardo Bosch, se realizó la ceremonia de relanzamiento en las instalaciones del Hotel en la comuna de Las Condes

 

Documento sin título

NH HOTEL GROUP Reinagura su primer Hotel NH Collection en Santiago, con la presencia del Embajador de España Sr Carlos Robles Fraga, el Director Regional de Sernatur Sr Felipe Vásquez, y el Managing Director para América de NH Hotel Group, Sr Eduardo Bosch,

NH Hotel Group inauguró el hotel NH Collection Plaza Santiago, perteneciente a la gama premium del Grupo, el cuarto de la cadena hotelera en el país. Para conmemorar este acontecimiento, se contó con la presencia del Embajador de España, Sr Carlos Robles Fraga y el Director Regional de Sernatur Felipe Vásquez.


Por parte de NH Hotel Group, estuvieron presentes en el acto el Managing Director para América, Sr. Eduardo Bosch; el Director Regional de Operaciones para Mercosur, Ricardo Domínguez y el Director de NH Collection Plaza Santiago, Oscar Andújar.

NH Hotel Group es la tercera cadena urbana más grande de hoteles en Europa y actualmente cuenta con 379 hoteles localizados en 31 países del mundo, lo que supone el empleo de 21,243 personas. En América, su presencia abarca 12 países que reúnen 57 hoteles y 6,359 empleos directos.


En Chile, NH Hotel Group cuenta con cuatro hoteles -dos en Santiago, uno en Antofagasta y uno en Iquique- y otros en construcción, como el primer hotel nhow de América, que se ubicará en Av. La Dehesa y cuya apertura se proyecta para el primer semestre de 2019. La empresa planea continuar con la expansión en Santiago y establecerse en el litoral central.

“Hoy llega a Santiago una opción de alojamiento que a lo largo de 35 años de historia ha basado su éxito en una fórmula de calidad, innovación y excelencia en instalaciones, servicio y en el trato humano de sus colaboradores. Cerca de 400 hoteles y 60 mil habitaciones en 31 países, respaldan el esfuerzo de un gran equipo y la visión de sus fundadores e inversores, para posicionar a este grupo hotelero como una de las principales opciones de hotelería urbana, desde España para todo el mundo”, destacó Eduardo Bosch durante la inauguración.

NH Collection Plaza Santiago, situado  en la comuna de Las Condes, a un costado del Costanera Center, está conformado por 159 habitaciones y las experiencias diferenciales Brilliant Basics, elementos que configuran la propuesta básica de las habitaciones para los hoteles de referencia de NH Hotel Group. Autoridades, invitados institucionales y medios de comunicación pudieron conocer de cerca este nuevo concepto que cuenta con colchones exclusivos NH Collection Sleep Better, secadores de pelo profesionales, televisores LED de última generación, cafeteras Nespresso, cajas fuertes con enchufes o conexión gratuita a Wi-Fi, entre otros servicios y comodidades exclusivas de esta innovadora propuesta a la región leonesa.

El hotel cuenta además con un restaurante de primer nivel, en honor a uno de los pilares de la gama Collection, la gastronomía, un gimnasio completamente equipado, piscina, 5 salones para eventos y 4 salas de reuniones.


Bosch explicó durante el evento que “NH Collection se hace presente en Santiago para aquellos viajeros de negocios, de ocio y de meeting and events que gustan de los detalles más exigentes en habitaciones, salas y áreas comunes, acompañados de una oferta gastronómica de vanguardia”....[leer más]

Web corporativa: www.nhhotelgroup.com

Social Media :
www.nh-hotels.com/social-media    

 

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín