ULTIMAS NOTICIAS
Centros de mecanizado gama Sirius, alta precisión para moldes y troqueles

Centros de mecanizado gama Sirius, alta precisión para moldes y troqueles

 

Hwacheon Machinery America, que se ubicará en el stand S-8129 de la feria IMTS 2014, demostrará sus centros de mecanizado de alta precisión para aplicaciones de moldes y troqueles.

 

La gama Sirius de centros de mecanizado vertical de 3 ejes ofrecen husillos de 20.000 rpm para losmodelos UM y UL+ y husillos de 12.000 rpm para el modelo UX. Equipados con husillos de motor integrado, enfriamiento con chaqueta, rodamientos enfriados por chorro de aceite y guías lineales con rodillos rígidos, estas máquinas entregan un desempeño estable en ciclos largos.

El modelo UM ofrece una mesa de trabajo de 850mm x 500mm con capacidad de 800 kg de carga, carreras XYZ de 750x500x450mm, y posicionamiento rápido de 24m/min. Las herramientas cono 40 son cambiadas en 2.5 segundos. Para una mayor precisión, el software estándar Hwacheon (HSDC) monitorea posibles desplazamientos térmicos del husillo y hace los ajustes necesarios en tiempo real.

Antes de los pases de acabado finales, las máquinas Sirius pueden, con el software Hwacheon HFDC (sistema de control de desplazamiento de estructura Hwacheon), compensar dinámicamente cualquier cambio que pueda haber ocurrido en la cinemática de la máquina por la temperatura, vibración o cambios en la herramienta misma.

Las máquinas Sirius incluyen software para detección de la carga de la herramienta (HTLD), sistema de control de contornos de alta eficiencia (HECC), rutina de optimización del avance de corte (OPTIMA)  y control de desplazamiento del husillo (HSDC).

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín