ULTIMAS NOTICIAS
Agunsa fue nominado por Hapag Lloyd para el transporte y servicios de depósito de sus contenedores

Agunsa fue nominado por Hapag Lloyd para el transporte y servicios de depósito de sus contenedores

 

Hapag Lloyd cuenta con una capacidad total de cerca de un millón de TEUs, así como un stock de contenedores de más de 1,6 millones de TEUs

 

La compañía naviera Hapag Lloyd nominó a Agunsa como proveedor de servicio para el transporte y  depósito de sus  contenedores vacíos en Antofagasta, Valparaíso y Santiago.

El servicio  consiste en  el transporte, recepción, almacenamiento, reparaciones técnicas, despacho y entrega de aproximadamente 35.000 unidades  de contenedores secos (dry) y refrigerados (reefer).

Hapag Lloyd cuenta con una capacidad total de cerca de un millón de TEUs, así como un stock de contenedores de más de 1,6 millones de TEUs, incluyendo una de las flotas de contenedores refrigerados más grandes y modernas del mundo.

Agunsa cuenta con depósitos propios en Arica, Iquique, Antofagasta, Valparaíso, San Antonio, Talcahuano, Puerto Montt, Punta Arenas y Santiago, permitiéndole ofrecer a sus clientes y representados una amplia cobertura en todo el litoral nacional bajo un concepto de servicio de calidad integral para contenedores convencionales y/o refrigerados, los que son transportados vía terrestre desde y hacia el puerto – depósito de contenedores, garantizando  su puesta en destino en el menor tiempo posible con los más altos estándares de seguridad.

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín