ULTIMAS NOTICIAS
Los temas que marcarán el foro Camchal de optimización de procesos mineros

Los temas que marcarán el foro Camchal de optimización de procesos mineros

 

Varias empresas alemanas propondrán sus soluciones de optimización a la industria minera local en un evento organizado por la Camchal este miércoles 1 de julio en Santiago.

 

El Foro ‘Optimización de Procesos en la minería: maquinaría, tecnologías y procesos automatizados Made in Germany’ se propone como una instancia en la que varias empresas alemanas propondrán sus soluciones de optimización a la industria minera local. El evento organizado por la Cámara Chileno-Alemana (Camchal) junto con la consultora Enviacon International se celebrará este 1 de julio en Santiago.

Entre los temas que marcarán la jornada están la adaptación de los sistemas smart a la minería, soluciones de automatización, temas energéticos y de infraestructura, control y monitoreo de faenas, tecnologías de climatización y construcción de túneles, así como una charla sobre modelos de cooperación público-privada en el sector minero.

[Tema relacionado: Participación de empresas alemanas se triplicó en Exponor 2015 respecto a versión anterior]

Desde Camchal dieron a conocer el programa del foro, que incluye participaciones de empresas comoActemium BEA GmbHHelmholtz-Institut Freiberg für RessourcentechnologieHerco Kühltechnik GmbH,HYDAC International GmbHSiemag Tecberg GmbH o Würth Elektronik eiSos GmbH & Co. KG. La jornada tendrá ponencias en representación de la Sonami, del Ministerio Federal de Economía y Energía de Alemania y de Innovaxion.

Aquí puedes descargar el programa completo del foro:
Programa Foro Optimización de Procesos en la minería

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín