ULTIMAS NOTICIAS
SimmaRent presenta línea de generadores insonorizados Denyo

SimmaRent presenta línea de generadores insonorizados Denyo

 

Los equipos van desde los 6,5 kVA hasta los 31,5 kVA y cuentan con motores Kubota o Yanmar.

 

La compañía de venta y arriendo de equipos, SimmaRent, sumó a su portafolio de motosoldadoras Denyo los generadores de la misma marca y reconocidos por su alta eficiencia.

SimmaRent cuenta con stock de generadores insonorizados diésel monofásicos de 10,5 kVA con motor Yanmar y generadores insonorizados diésel trifásicos que van desde 6,5 kVA hasta los 31,5 kVA (con motores Kubota y Yanmar), entre otros.

“Son ideales para operar en condiciones de gran exigencia, en donde se requiera que el generador funcione continuamente y tenga una extensa durabilidad”, destacó Francisco Wielandt, gerente comercial de SimmaRent. “Consumen menos combustible, y por ende, también son menos contaminantes. Su gran diferencia está en que Denyo fabrica su propia unidad generadora”,

Estos generadores, fabricados en Japón, se caracterizan por su fácil mantenimiento, el que permite que sean apilados, y por lo tanto, contribuyen a un uso más eficaz del espacio.

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín