ULTIMAS NOTICIAS
Energía Llaima y su propuesta solar estuvieron presentes en Perumin 2015

Energía Llaima y su propuesta solar estuvieron presentes en Perumin 2015

 

La empresa comenzó su relación con varias faenas de EW locales quienes mostraron su interés en aprovechar esta energía.

 

Con el objetivo de dar a conocer su propuesta de energía solar térmica en Perú, Energía Llaima se hizo presente en Perumin, donde comenzó su relación con varias faenas de EW locales quienes mostraron su interés en aprovechar esta energía y poder  desarrollar una minería más responsable, que no implica inversión y que genera ahorros, resaltó la empresa.

El stand de Energía Llaima, ubicado en el pabellón de Chile de dicho evento, contó con la presencia de la ministra chilena de Minería, Aurora Williams, quien revisó sus proyectos y comprometió su apoyo a la incorporación activa de esta fuente renovable de energía a la minería en Chile. Lo anterior, a pocos días de lanzada la nueva agenda de Energía 2050 que tiene dentro de sus principales metas potenciar el uso de energías renovables.

Energía Llaima destaca que, en conjunto con su socio comercial Arcon-Sunmark, son líderes mundiales en la implementación de plantas solares térmicas de gran envergadura para uso industrial y minero, con una cobertura de más del 70% del mercado mundial.

Llaima cuenta con probada experiencia en el desierto de Atacama, a partir de su planta “Pampa Elvira Solar”, instalada en la División Gabriela Mistral (Codelco), de 44.000 m2 de área colectora y más de 25 MW de potencia peak, funcionando desde 2013.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín