ULTIMAS NOTICIAS
MECOS: Referencia en utillaje para plegado

MECOS: Referencia en utillaje para plegado

 

Mecos, ha realizado la entrega y pruebas de verificación, con total éxito a una firma española, de una herramienta de plegado tangencial de múltiples plegados en una sola operación

 

Mecos, ha realizado la entrega y pruebas de verificación, con total éxito a una firma española, de una herramienta de plegado tangencial de múltiples plegados en una sola operación. El estudio fue llevado a cabo por nuestros técnicos y ha sido la única empresa que ha sido capaz de realizar el estudio y la posterior fabricación de esta utillaje.  Se trata de una aplicación pionera en una prensa plegadora. Cuatro plegados tangenciales,  realizados en 2 golpes, pero con una sola herramienta. Gran parte de la dificultad de este proyecto y cuya alta complejidad pueden comprobar en la fotografía y el vídeo, es tratarse de plegados tangenciales a 50º, no a 90º que suele ser más común.

Para ampliar información Ver el siguiente vídeo

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín