ULTIMAS NOTICIAS

NUEVA MINERIA Y ENERGÍA

MINERIA > SERVICIOS MINEROMETALICOS
Logotipo NUEVA MINERIA Y ENERGÍA
NUEVA MINERIA Y ENERGÍA
Principales Servicios
Nueva Mineria y Energía

logo

Con una propuesta sólida y coherente, Nueva Minería & Energía se ha convertido en un nuevo referente para la industria minera y energética. Seis años de circulación continua avalan nuestra trayectoria en el mercado de las publicaciones mineras y energéticas, otorgando una completa información sobre estas materias.

La búsqueda permanente de los temas más relevantes en estas áreas ha delineado una pauta noticiosa que, a lo largo de 61 ediciones, se caracteriza por reflejar lo que hoy está pasando y las principales tendencias del sector.

Sin embargo, nuestro afán de crecimiento va más allá. Sabemos que hoy estamos en un escenario de definiciones en los sectores que cubrimos.

Por esto hemos apostado por desarrollar una sinergia entre minería y energía, pues sabemos que se trata de dos sectores inseparables y en permanente retroalimentación.

Diversas problemáticas y asuntos presenta la revista mensualmente, tales como debates a nivel nacional en materias de políticas tributarias; la proyección de las exploraciones mineras y geotérmicas que están en curso; entre otros, los que son abordados a través de una mirada profunda y distinta en reportajes, crónicas, notas y especiales.

La fidelidad de nuestros lectores y del mercado en general nos impulsa a seguir creciendo y ampliando nuestros horizontes. Los invitamos a sumarse a nuestra publicación y ser parte de una nueva visión, la visión de Nueva Minería & Energía.

Datos Contacto

Chile NUEVA MINERIA Y ENERGÍA

Coronel 2330, OF 43 - Providencia
Santiago
Chile
Tel. (56-2) 2337 7200

www.nuevamineria.com
masinformacion@nuevamineria.com