ULTIMAS NOTICIAS

MIXER (CHILE) LTDA.

Coloca la Tecnología en sus manos

MINERIA > SERVICIOS MINEROMETALICOS
Logotipo MIXER (CHILE) LTDA.
MIXER (CHILE) LTDA.
Principales Servicios
Mixer Chile

logo

Sobre nosotros

Mixer (Chile) Ltda., se ha consolidado en estos 20 años, diversificando su ámbito de negocio, aportando valor a los productos que comercializa, asistiendo y participando de nuevos e importantes desarrollos tecnológicos.

La cercanía y  cobertura con nuestros clientes han sido nuestro desafío permanente, hemos tomado el conocimiento de los diferentes segmentos de negocio, de nuestros clientes usuarios y hemos podido aportar soluciones de calidad, con productos y equipos de la más alta tecnología

Segmentos de Negocio

  • Minería
  • Industría
  • Energia
  • Fundición y Siderurgia
  • Acuicultura y Pesca
  • Construcción
  • Maritimo y Portuario
  • Pulpa y Papel

energia

 

Servicio Técnico

Mixer (Chile) Ltda., coloca a disposición de sus clientes su Servicio Técnico, para toda la línea de Bombas, Booster, Amplificadores y cualquier  equipo o producto suministrado.

Nuestra experiencia en otros rubros nos ha permitido evaluar la fabricación de estanques en acero inoxidable y sistemas de agitación, para ello también contamos con nuestro personal especializado, para analizar en terreno, los requerimientos de nuestros clientes y desarrollar  el modelamiento y la ingeniería del proyecto.

Podemos hacer ingeniería reversa para cualquier tipo de engranaje, con recursos propios o por intermedio de nuestra representada, participando en el levantamiento, fabricación e instalación.

En el área de la perforación, podemos aportar nuestra experiencia en la evaluación y reparación de amortiguadores, bujes, barras, etc., como también ofreciendo capacitación sobre estos temas...

Noticias sobre MIXER (CHILE) LTDA.

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Chile MIXER (CHILE) LTDA.

Mar del Plata Nº 1908, Providencia
Santiago
Chile
Tel. (02) 9462007

mixerchile.cl
info@mixerchile.cl