ULTIMAS NOTICIAS

GRUPO ARRIGONI

MINERIA > SERVICIOS MINEROMETALICOS
Logotipo GRUPO ARRIGONI
GRUPO ARRIGONI
Principales Servicios
Grupo Arrigoni

logo

ARRIGONI S.A.

El Grupo Arrigoni es un holding de empresas que trabajan coordinadamente para proveer soluciones integrales de infraestructura y servicios, tanto en Chile como en el extranjero.

Inversionista y gestor de sus propios negocios, el Grupo Arrigoni busca crear valor y abrir nuevas oportunidades de mercado para sus empresas, mediante una innovación constante, empleo de sinergias, integración vertical y la expansión de sus negocios.

Gracias a una experiencia que ya suma más de medio siglo, gran capacidad organizacional, conocimientos técnicos y habilidades financieras, el holding ha podido plasmar en sus diferentes emprendimientos, la calidad de gestión y de servicio que hoy constituyen su sello.

Su accionar se basa en cuatro pilares fundamentales, los que dan cuenta de los lineamientos básicos de su estrategia en sus diferentes áreas de desarrollo:

•    Gestión administrativa de excelencia en sus negocios.
•    Sinergias entre sus empresas.
•    Innovación constante al servicio de sus clientes.
•    Compromiso con sus políticas de sustentabilidad.

Una política de crecimiento centrada en el desarrollo de actividades complementarias, mayor agregación de valor a sus clientes y sinergia entre todas sus empresas, le ha permitido al Grupo Arrigoni incrementar de manera constante y sólida su actividad.

Esto, sumado a una constante inversión en tecnología de punta, equipos humanos y técnicos de primer nivel, hacen posible que las compañías del Grupo puedan acometer proyectos de gran envergadura, dificultad y largo plazo.

SECTORES DESARROLLO

mineria

energia

industria

Minería

Energía

Industria

comercio

infraestructura

 

Comercio

Infraestructura

 

EMPRESAS

AREA INDUSTRIAL

logo logo logo

 

AREA CONSTRUCCIÓN

LOGO

LOGO

AREA CONCESIONES

LOGO

LOGO

AREA MINERIA

LOGO

 

Noticias sobre GRUPO ARRIGONI

No existen noticias sobre esta empresa.

Datos Contacto

Chile GRUPO ARRIGONI

El Bosque Norte 0177 Piso 18 | Las Condes
Santiago
Chile
Tel. (56-2) 2941 2000

www.arrigoni.cl