ULTIMAS NOTICIAS
SSAB ofrece un exitoso seminario sobre agricultura en FIMA 2014

SSAB ofrece un exitoso seminario sobre agricultura en FIMA 2014

 

SSAB, empresa pionera y líder mundial en aceros avanzados de alta resistencia y chapas antidesgaste, ofreció recientemente un seminario en FIMA, la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza, España.

 

El foco de atención del seminario se centró en la agricultura y en cómo las empresas podrían ser más innovadoras y competitivas gracias al uso de aceros avanzados de alta resistencia. Más de 60 personas participaron en el seminario y los comentarios recibidos del público tras su conclusión fueron muy positivos, con opiniones como esta: “Encontré el seminario muy esclarecedor. Se ofreció mucha información técnica, que me pareció muy útil, y todo giró en torno a las necesidades de nuestro sector.”

El seminario estuvo moderado por Sergio Moyano, Area Sales Manager de SSAB para España y Portugal, quien empezó ofreciendo una breve presentación de la actividad de SSAB.

A continuación, Gerard Piedra, Key Account Manager de SSAB, ofreció una excelente presentación técnica sobre el uso de estos aceros para fabricar maquinaria agrícola más resistente, más ligera y más sostenible.

Sus observaciones fueron reforzadas por la presentación de Luis Castejón, profesor de la Universidad de Zaragoza que lleva muchos años cooperando con SSAB España, así como por uno de los ingenieros de Remolques Beguer, importante cliente de SSAB. Este último explicó los beneficios que su empresa ha obtenido con la utilización de los aceros avanzados de alta resistencia.

El seminario finalizó con un análisis de las perspectivas del mercado a cargo de Pedro Martín, Sales Director Southern Europe, MENA, Sud-Sahara de SSAB, quien presentó su visión del futuro del sector agrícola en España.

SSAB ve un gran potencial dentro del sector agrícola a consecuencia de la gran necesidad de aplicaciones ligeras y a la vez resistentes. Por eso, se ha convertido en una prioridad en la actividad de la empresa. Seminarios como este proporcionan a los participantes una visión más profunda de SSAB, y de las innovaciones más importantes que son posibles con la utilización de aceros avanzados de alta resistencia.

Últimas Noticias Generales

Codelco cumplió 99% de la producción de cobre presupuestada para el primer trimestre

Codelco cumplió 99% de la producción de cobre presupuestada para el primer trimestre

El presidente del directorio Máximo Pacheco destacó el buen comienzo de año en términos de producción. “Estamos recuperándonos y seguiremos haciéndolo”, enfatizó e Pacheco a los parlamentarios. Entre enero y marzo la compañía produjo cerca de 300 mil toneladas de cobre. En tanto, el senador Juan Luis Castro, presidente de la comisión, aseguró que el Poder Legislativo debe analizar qué puede hacer por Codelco hoy y por su futuro, considerando que se debe responder a la demanda mundial de cobre, que exige nuevas exploraciones, nuevos yacimientos y nuevos proyectos de inversión, y que se hagan a la brevedad posible.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín