ULTIMAS NOTICIAS
AIA y proveedores realizan balance positivo tras MINExpo

AIA y proveedores realizan balance positivo tras MINExpo

 

Osvaldo Pastén, primer vicepresidente de la asociación, indicó que “las empresas aprovecharon mucho la feria y las actividades anexas, como el desayuno con la delegación del estado de Queensland”.

 

“Creo que las relaciones con otros empresarios fueron valiosas y es ahí donde se forman lazos para generar potenciales nuevos negocios”, señaló Roberto Fernández, dueño de la firma O-Dos, una de las compañías socias de la Asociación de Industriales de Antofagasta (AIA), que participó en la comitiva que viajó a MINExpo, realizada entre el 26 y 28 de septiembre en Las Vegas.

Osvaldo Pastén, primer vicepresidente de la asociación, indicó que “las empresas aprovecharon mucho la feria y las actividades anexas, como el desayuno con la delegación del estado de Queensland, Australia, invitados por su ministro de Minería, además de las visitas a pabellones extranjeros y las recepciones de diferentes compañías”.

Un total de 43 personas y 20 empresas, principalmente de la Región de Antofagasta, participó en la misión empresarial. Cabe señalar que, gracias a la relación de trabajo y cooperación que tiene la AIA con la embajada de Estados Unidos, este grupo de empresarios conformó la delegación chilena oficial que tuvo presencia en la feria.

En ella, los pequeños y medianos proveedores mineros pudieron, además de captar nuevas tecnologías, ampliar sus contactos, reanudando algunos y generando otros.

Últimas Noticias Minería

Los mineros del cobre vislumbran el futuro que ven venir desde hace mucho tiempo

Los mineros del cobre vislumbran el futuro que ven venir desde hace mucho tiempo

Durante gran parte de la última década, ha habido una ortodoxia ampliamente aceptada en la industria minera de que el cobre es el lugar donde hay que estar.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín