ULTIMAS NOTICIAS
Grupo Metalia España-Chile, presente en la premiación de Santiago como mejor capital de turismo MICE de América Latina.

Grupo Metalia España-Chile, presente en la premiación de Santiago como mejor capital de turismo MICE de América Latina.

 

Santiago, fue elegido, el mejor destino de negocios de América Latina.

 

Documento sin título

El galardón lo otorgo la influyente revista Business Destinations

La oferta de la ciudades categorías ligadas a conferencias, reuniones, exhibiciones entre otros, . eso fue lo que analizo la revista especializada Business Destinations, que escogió a Santiago como destino del turismo de negocios 2017 de sudamérica.

El premio destaca porque la selección de los nominados no  se hace a través de un jurado especifico sino que responde a la visión que compradores y usuarios de servicios corporativos de éste ámbito.

De hecho entre los votantes también se encuentran empresas que adquieren itinerarios para firmas incluidas en el Indice  500 de Forbes, ejecutivos de viajes, integrantes de la Asociación de ejecutivos  de viajes corporativos de EE.UU.

La entrega del galardón se realizo hoy en el mirador Sky costanera Santiago la torre  de oficinas más alta de sudamérica.

Grupo Metalia España – Chile estuvo presente en la ceremonia siendo especialmente invitado por Santiago Convention Bureau y Fundación Imagen de Chile.

Últimas Noticias Generales

Codelco cumplió 99% de la producción de cobre presupuestada para el primer trimestre

Codelco cumplió 99% de la producción de cobre presupuestada para el primer trimestre

El presidente del directorio Máximo Pacheco destacó el buen comienzo de año en términos de producción. “Estamos recuperándonos y seguiremos haciéndolo”, enfatizó e Pacheco a los parlamentarios. Entre enero y marzo la compañía produjo cerca de 300 mil toneladas de cobre. En tanto, el senador Juan Luis Castro, presidente de la comisión, aseguró que el Poder Legislativo debe analizar qué puede hacer por Codelco hoy y por su futuro, considerando que se debe responder a la demanda mundial de cobre, que exige nuevas exploraciones, nuevos yacimientos y nuevos proyectos de inversión, y que se hagan a la brevedad posible.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín