ULTIMAS NOTICIAS
Encuentro Regional Tecnológico Chileno será en Concepción este 23 de noviembre

Encuentro Regional Tecnológico Chileno será en Concepción este 23 de noviembre

 

La Asociación de la Industria Eléctrica – Electrónica de Chile, AIE, junto a su Comité Biobío llevará a cabo el Encuentro Tecnológico Región del Bío Bío el próximo jueves 23 de noviembre, desde las 9:00 hrs. en la USM Sede Concepción.

 

Documento sin título

Este encuentro es parte de los encuentros tecnológicos regionales y que en esta oportunidad cuenta con la colaboración especial de la Universidad Técnica Federico Santa María. La jornada, relacionada a difundir las capacidades tecnológicas de la región del Bío Bío, contará con la presencia de la Seremi del Ministerio de Energía de la Región y la Seremi de la Macrozona Sur del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, entre otras personalidades, quienes se referirán sobre esta importante zona, que tiene un importante papel en el desarrollo económico y productivo de nuestro país.

En esta oportunidad se permitirá conectar con el ecosistema empresarial e innovador de la región, para aumentar probabilidades de escalamiento y consolidación en el mercado regional. Se podrán ver soluciones, equipos, servicios y nuevas innovaciones a través de expositores y presentaciones en un bloque empresarial tecnológico e industrial.

Programa y confirmaciones pinchando AQUÍ

 

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín