ULTIMAS NOTICIAS

FABRICACION > MAESTRANZA
Logotipo EMOTAG
EMOTAG
Principales Servicios
EMOTAG

emotag logo

QUIENES SOMOS

La maestranza EMOTAG LTDA. Desde su fundación el 15 de Diciembre de 1980, está integrada por un conjunto de profesionales y técnicos de avanzada capacidad y prestigiosa experiencia en el ámbito de la Ingeniería Mecánica.

EMOTAG LTDA. Se dedica a la fabricación de Equipos Tolvas open top, closet top, compactadores, respuestos para equipos industriales, así como calderería y piping, fabricación y montaje de estructuras metálicas, fabricación y montaje de equipos para la industria, así como la reparación y mantención mecánica industrial.

Los trabajos realizados tanto en las áreas de fabricación, montaje y mantención son un fiel testimonio de la calidad y la capacidad técnica y profesional del grupo humano, equipos, herramientas y tecnologías de EMOTAG LTDA.

En los últimos once años, EMOTAG LTDA. Ha incursionado en el arriendo de grúas horquilla de mediano y alto tonelaje tanto a la industria como a la gran minería del cobre.

Más recientemente, EMOTAG LTDA. Se ha especializado en la administración de Sitios de Mantención y Armado de Equipos para la gran minería, siendo pioneros en la aplicación de procedimientos e implementación de sistemas de gestión, apuntando siempre a un proceso de mejora continua para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad con equipamiento de punta y personal altamente comprometido y capacitado para el desempeño de sus funciones.

SERVICIOS

MAESTRANZA

MONTAJE INDUSTRIAÑ

MINERIA

GRUAS

* Fabricación de Contenedores Open Top, y Compactadores

* Fabricación de Equipos, Caldería y Piping

* Fabricación de Estructuras Metálicas

* Montaje de piping

* Montaje mecánico de equipos y calderería

* Montaje de estructuras metálicas

* Montaje mecánico de maquinas

Area Minera

Servicios grúas y transporte:

  • Arriendo de grúas horquilla (con operador) de 10 a 18 toneladas.
  • traslado opcional (depende del lugar del servicio).
  • valores dependen del tiempo (horas, días, semanas, meses)
  • mantención incluida.

 

Datos Contacto

Chile EMOTAG

Avenida Concha y Toro 0596 Puente Alto
Santiago
Chile
Tel. (56 2) 2850 66 25

ventas@emotag.cl
www.emotag.cl