ULTIMAS NOTICIAS
El éxito de Haas supera las previsiones de CECIMO

El éxito de Haas supera las previsiones de CECIMO

 

Haas Automation Europe ha experimentado un crecimiento impresionante del 30% en las ventas de máquinas herramienta en Europa durante los dos primeros trimestres de 2014 comparado con el mismo periodo del año pasado.

 

Estos resultados sobrepasan todas las expectativas, ya que CECIMO, una organización europea que engloba a quince asociaciones nacionales de fabricantes de máquinas herramienta y cubre el 98% de la producción europea total de máquinas herramienta, había previsto un crecimiento del 2% en 2014. 

Durante la asamblea general anual de CECIMO, que se celebró en Praga el 24 de junio, el comité económico de la organización confirmó que, si bien la producción europea de máquinas herramienta ascendió de 22.700 millones de euros el año pasado a 22.800 en 2014, las previsiones de crecimiento son modestas en el continente. Por lo tanto, según CECIMO, las perspectivas de obtener beneficios considerables en 2014 son bajas.

Ante el aumento del consumo de máquinas herramienta del 2% en 2013, CECIMO concluye que “las empresas por fin están renovando sus instalaciones de producción”. 

Es evidente que los fabricantes europeos exploran a fondo el mercado en busca de máquinas herramienta, incluso más allá de sus fronteras. El crecimiento de las ventas europeas de un 30% que ha conseguido Haas en los dos primeros trimestres de 2014 es, para Jens Thing, director general de Haas Automation Europe, todo un logro.

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín