ULTIMAS NOTICIAS
Comulsa fue reconocido por Megger como su mayor distribuidor en Chile

Comulsa fue reconocido por Megger como su mayor distribuidor en Chile

 

“Tenemos una muy buena relación y es muy bueno para ambos que nuestros lazos sean fuertes”, destacó Dave Moore, Product Portfolio Manager de Megger.

 

Comulsa, empresa especializada en la comercialización de soluciones y servicios del ámbito eléctrico con más de 35 años de experiencia en el mercado, fue reconocida como la mayor distribuidora en Chile por la empresa Megger. “Hemos hecho negocios con Comulsa a lo largo de 30 años y la consideramos como uno de nuestros distribuidores primarios. Tenemos una muy buena relación y es muy bueno para ambos que nuestros lazos sean fuertes”, destacó Dave Moore, Product Portfolio Manager de Megger.

Y añadió que “tenemos productos que son fabricados en el Reino Unido y en Estados Unidos. Asimismo, poseemos sitios de producción en todo el mundo, por lo que se realizan diferentes tipos de productos y Comulsa vende varios de nuestros equipos”.

Últimas Noticias de Tecnología

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Para hacer más eficientes los procesos de molienda, la minería peruana y regional está paulatinamente dando pasos hacia la migración a sistemas de descarga helicoidal para los molinos SAG, con el fin de aumentar el throughput y tonelaje procesado al final de la campaña proceso que va más allá de solo cambiar los revestimientos en las tapas, cilindro y diseño de parrillas para superar los desempeños de los revestimientos con diseño radial.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín