ULTIMAS NOTICIAS
Roxtec presenta un innovador software de diseño de entradas de cables y tuberías

Roxtec presenta un innovador software de diseño de entradas de cables y tuberías

 

Roxtec presenta un innovador software de diseño de entradas de cables y tuberías

 

Roxtec Sistemas Pasamuros, líder mundial en sistemas de sellado modular para cables y tuberías, ha presentado la solución Roxtec Transit Designer. Este software simplifica la selección del producto en función de las necesidades y requisitos del sistema de entrada de cables y tuberías, impulsando la eficiencia, y mejorando la totalidad del proceso de diseño, compra y montaje de los pasamuros.

El diseño de los tránsitos de cables y tuberías con programas CAD puede llevar mucho tiempo, al ser una tarea compleja por estar sujeta a cambios constantes. Roxtec Transit Designer ? es unsoftware libre que facilita a los arquitectos y empresas de ingeniería mejorar todo el proceso de diseño, la compra e instalación de cables y tuberías tránsitos, a través de la auto-planificación.

Para empezar a utilizar Roxtec Transit Designer los ingenieros, tras registrarse en www.roxtec.com, solo tienen que introducir  su programa de cables, los requisitos de sellado o de certificaciones, sus preferencias de montaje, y los tamaños preliminares de apertura en el software.

Con estos datos,  se obtendrán los planos y documentos que cuentan con la aprobación del fabricante, así como las listas de materiales y las instrucciones de instalación. Roxtec Transit Designer ofrece el programa visual para arrastrar y soltar, y de colocación automática de cables o tuberías.

Cuando el diseño está finalizado, los planos pueden ser emitidos electrónicamente, y se conviertenen modelos 3D, en planos CAD, albaranes de material e instrucciones de instalación. De esta forma, se dispone con unos planos e instrucciones muy claros y sencillas para que los contratistas realicen el sellado siguiendo las indicaciones, ahorrando tiempo y dinero al reducir el tiempo de instalación en el lugar.

Roxtec Transit Designer, que puede ser utilizado ampliamente en todas las industrias, reduce los riesgos del proyecto para personas, edificios y bienes, ya que los diseñadores son capaces de trazar con total precisión por donde van a pasar los cables y tuberías. Esto da una idea exacta de cómo todo el sistema encaja entre sí y para que los cables estén más cerca unos de otros.

El software no requiere ninguna instalación especial en el ordenador. El trabajo está seguro y accesible en línea desde cualquier parte del mundo,  y el software estará siempre actualizado.
Además, el asesoramiento de los expertos de sellado de Roxtec a los diseñadores es permanente a través del chat, en su propio idioma, y también con la posibilidad de poder compartir su trabajo con equipos de proyectos en cualquier lugar del mundo.

El grupo sueco Roxtec es el proveedor líder mundial de sellado flexible basada en módulos y a través de la tecnología Multidiameter ? que ofrece la capacidad de adaptación a los cables y tubos de diferentes tamaños. La solución, que garantiza una protección certificada contra fuego, agua, polvo, roedores y perturbaciones electromagnéticas (RFI/EMI), está basada en módulos de sellado con diferentes capas de caucho desmontables, que permiten una perfecta estanqueidad, independientemente de la dimensión exterior del cable o tubería. 
La tecnología simplifica el diseño y la ingeniería,  acelera el proceso de instalación y reduce la necesidad de acciones, material y logística. También proporciona la capacidad de adaptación fácil a futuras actualizaciones. Las aplicaciones del sellado de cables y tuberías de Roxtec se extienden en los sectores de energía, telecomunicaciones, construcción, naval, gas y petróleo, ferroviario y fabricantes de equipos. Roxtec sirve y apoya a los clientes en más de 70 mercados a través de sus filiales y una red de distribuidores internacional.

Últimas Noticias de Tecnología

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Sistemas de descarga helicoidal para molinos SAG: beneficios y alcances de los sistemas curvos

Para hacer más eficientes los procesos de molienda, la minería peruana y regional está paulatinamente dando pasos hacia la migración a sistemas de descarga helicoidal para los molinos SAG, con el fin de aumentar el throughput y tonelaje procesado al final de la campaña proceso que va más allá de solo cambiar los revestimientos en las tapas, cilindro y diseño de parrillas para superar los desempeños de los revestimientos con diseño radial.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín