ULTIMAS NOTICIAS
Siemens renueva su compromiso con los negocios limpios

Siemens renueva su compromiso con los negocios limpios

 

El CEO de Siemens Chile junto a los representantes de los canales de venta firmaron una Declaración de Cumplimiento Multipartidaria de Compliance, promoviendo la competencia justa y la transparencia a la hora de hacer negocios.

 

En el marco de su convención anual “Business Partners 2016”, encuentro que reúne a los distribuidores autorizados, solution partners y representantes comerciales de la marca en el país, Siemens Chile renovó su compromiso con el desarrollo de negocios limpios.

Al respecto, expuso el Compliance Officer de la compañía en Chile, Mariano Gojman. En la misma línea, el CEO de Siemens Chile, Juan Ignacio Díaz, junto a los representantes de los canales de venta, firmaron una Declaración de Cumplimiento Multipartidaria de Compliance, promoviendo la competencia justa y la transparencia a la hora de hacer negocios.

Reconocimientos

En el evento, que se llevó a cabo en el Hotel Marina Las Condes, se destacaron las actividades realizadas durante el año junto a los socios comerciales, así como los principales desafíos que depara la industria para los próximos meses.

A su vez, se premió el alto desempeño de los canales de ventas de Siemens, entre ellos: RP Ingeniería, Termodinámica, Dartel, Vignola y Sargent.

Programa Siemens Partners

El Programa de Siemens Partners, compuesto por los distribuidores autorizados que garantizan la disponibilidad y cobertura del portafolio tecnológico de la empresa, posee una amplia red de sucursales en todo Chile. También reúne a empresas que ofrecen soluciones basadas en la gama de productos para automatización y accionamientos de Siemens y que han sido certificadas de forma uniforme.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín