ULTIMAS NOTICIAS
Foro Industria 4.0. AMLO 2018

Foro Industria 4.0. AMLO 2018

 

Industria 4.0 Aplicada Transformación digital, Agroindustria, Minería y Logística

 

Documento sin título

Industria 4.0 Aplicada
Transformación digital, Agroindustria, Minería y Logística


El sostenido avance de las tecnologías, ha provocado que las empresas realicen una creciente inversión en la adopción de sistemas cada vez más complejos y sofisticados, tanto para agilizar todo tipo de procesos internos como para poder transformar los datos en información valiosa, que permita apresurar su toma de decisiones en los negocios.


Tanto en Chile como en España, las empresas de diversos sectores han avanzado hacia la automatización, digitalización e incorporación de la inteligencia artificial, y es lo que analizaremos en este importante FORO AMLO 4.0 2018, con la participación de especialistas quienes intercambiaran experiencias y analizaran los nuevos desafíos y las tendencias que está imponiendo la disrupción tecnológica en la agroindustria, mineríay logística.



El Foro está dirigido a altos ejecutivos de empresas públicas y privadas, dirigentes gremiales, representantes de la academia, centros de estudios, proveedores de la industria tecnológica, organismos del estado e internacionales.


Informar e incentivar a las empresas de los beneficios que les puede traer la adopción de las nuevas tecnologías, no solo en factores de rentabilidad y efectividad del servicio, sino también en el trato y satisfacción de clientes, junto con la incorporación de perfiles y roles con habilidades digitales, será fundamental para conseguir la transformación digital en los tres sectores industriales abordados en el Foro.


Sin duda este importante Encuentro empresarial, es de gran actualidad y contará con la visión de importantes representantes del sector público y privado de Chile y España, abordando de manera integral los desafíos de estas industrias y su convivencia con los grandes cambios tecnológicos.


Sr. Jorge Ortuzar V.
Project Manager de Grupo Metalia - Chile

jortuzar@metalia.cl - Celular: +569 94397538.


Foro Industria 4.0. AMLO 2018

Últimas Noticias Generales

Codelco cumplió 99% de la producción de cobre presupuestada para el primer trimestre

Codelco cumplió 99% de la producción de cobre presupuestada para el primer trimestre

El presidente del directorio Máximo Pacheco destacó el buen comienzo de año en términos de producción. “Estamos recuperándonos y seguiremos haciéndolo”, enfatizó e Pacheco a los parlamentarios. Entre enero y marzo la compañía produjo cerca de 300 mil toneladas de cobre. En tanto, el senador Juan Luis Castro, presidente de la comisión, aseguró que el Poder Legislativo debe analizar qué puede hacer por Codelco hoy y por su futuro, considerando que se debe responder a la demanda mundial de cobre, que exige nuevas exploraciones, nuevos yacimientos y nuevos proyectos de inversión, y que se hagan a la brevedad posible.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín