ULTIMAS NOTICIAS
Australair presenta los evaporativos Breezair TBSI Supercool

Australair presenta los evaporativos Breezair TBSI Supercool

 

Los Evaporativos Breezair de nueva generación: TBS y TBSI (con motor inverter) representan la alta tecnología de la climatización evaporativa. Fabricados por Seeley International en Australia, están presentes en los 5 continentes.

 

Documento sin título

En España, el importador y distribuidor para la zona CES (Centro-Este-Sur) es Australair Ecoclimatización quién desde hace más de 20 años es importador y distribuidor de la marca Australiana.

La nueva Serie Supercool incorpora las grandes cualidades de los Breezair de siempre y algunas notables novedades:

Tras la instalación de los equipos de ecoclimatización Breezair, la mejora fue muy evidente y los resultados los esperados: Se consiguió alcanzar temperaturas de confort, en torno a los 25ºC, controlar la humedad en aquellos lugares en los que era elevada y sobretodo disipar humos y olores en las cocinas.

Carcasa Anticorrosión Permatuf:

Con polímeros estructurales resistentes al agua y a los rayos ultravioletas (el mismo material de cubetas de ácidos), que garantizan una supervivencia superior a los 25 años.

 

Ventilador Axial:

Un ventilador súper potente diseñado para maximizar el rendimiento y minimizar el ruido, ofreciendo un rendimiento a altas presiones y eficiencia energética (sobre todo en la versión inverter –TBSI-).

Motor totalmente estanco:

Impidiendo que entre cualquier tipo de humedad y consiguiendo altísimos rendimientos.

Filtros Mini-Cell Chillcel:

Gran novedad. Con celdas mas pequeñas que le otorgan un 25% mas de superficie de evaporación y por lo tanto ese mismo incremento en la capacidad frigorífica.

Sistema de distribución de agua sin obstrucción:

Garantiza un suministro de agua continuo y uniforme a los filtros que garantizan que siempre funcionan al 100% de su capacidad frigorífica.

Bomba de agua Tornado:

Hecha en materiales muy seguros y resistentes que garantizan su fiabilidad y buen funcionamiento. Su función de inicio en impacto impide que la bomba se atasque con residuos (sobre todo calcáreos) tras largos periodos de inactividad.

Sistema WaterManager:

Para gestión de la calidad del agua, lo que garantiza una vida útil del equipo mucho mas prolongada con un mantenimiento mínimo, al permitir renovar el agua cuando su calidad se deteriora (evitando así suciedad y sobre carga de cal).

Función limpieza y secado:

El equipo se drena automáticamente cuando no esta en uso impidiendo el crecimiento de algas o deterioro del agua. La función de secado permita que los filtros se sequen correctamente al final de cada uso, evitando que la humedad los deteriore rápidamente o generen olores y gérmenes.

Módulo de Control Digital:

El “SmartBox” permite supervisar y controlar todas las funciones del evaporativo para proporcionar condiciones de máxima fiabilidad, calibración de temperatura, calidad de agua, control de humedad, función de diagnóstico (indicación de fallos) y memoria para solución de fallos.

AutoWeatherseal:

Cierra automáticamente el canal de descarga del equipo cuando está en función de reposo para evitar efecto chimenea o corrientes no deseadas.

Sensor de aire externo:

Optimiza intuitivamente el consumo de agua y energía según las condiciones ambientales externas. Drena el tanque cuando detecta temperaturas exteriores cercanas a la congelación, lo que redunda en mayor duración del equipo.

Mandos de control:

Existen dos opciones, una estándar (MagiqCool) que acciona el equipo desde un controlador sencillo instalado en la pared, y otra más avanzada (MagiqTouch) de pantalla táctil, con un asistente que simplifica su funcionamiento y que puede comandar hasta 135 unidades desde un único dispositivo. Compatibles con tecnología BMS.

Smart Green:

Sistema de control digital desarrollado por Australair Ecoclimatización que permite un grandísimo control de los equipos evaporativos tanto desde un equipo manual de pared, como desde un ordenador o Tablet, con posibilidad de gestión y control remoto vía Internet. Este sistema de control permite también obtener gráficas, programar funcionamiento, control de errores, con aviso telemático de los mismos, insertar sondas de todo tipo (temperatura, humedad, etc) para obtener un mayor control de la climatización.

www.australair.com/evaporativo-ecologico-breezair.html

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín