ULTIMAS NOTICIAS
Energías renovables: SERC Chile desarrollará Programa de conferencistas distinguidos.

Energías renovables: SERC Chile desarrollará Programa de conferencistas distinguidos.

 

El DLP de SERC Chile ofrece la posibilidad de obtener un certificado de asistencia para quienes verifiquen una participación en al menos diez conferencias. El 13 de noviembre, el Centro de Investigación en energía solar (SERC) Chile inaugurará su “Programa de Conferencistas Distinguidos”, donde participará Claudio Cañizares, profesor de la Universidad de Waterloo.

 

Documento sin título

Expondrá el tema “An Overview of Distributed (DER) and Renewable (RES) Energy Resources”, en que hará un repaso general de las tecnologías DER y RES, especialmente en sus beneficios y desafíos, así como las principales características, las aplicaciones al sistema eléctrico y el desarrollo en el contexto chileno.

Según lo informado por SERC Chile, el Programa de Conferencistas Distinguidos (DLP, por su nombre en inglés) “traerá investigaciones de punta a nivel internacional, las cuales son esenciales para el desarrollo solar del país”.

En programa contempla 12 charlas. Los próximos expositores son Vijay Vittal (Escuela de Electrónica, Computación e Ingeniería de la Arizona State University); Federico Milano (Escuela de Ingeniería Eléctrica y Electrónica del University College Dublin); Antonio Gómez Expósito (Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Sevilla); Delfina Muñoz (CEA-INES, Centro Nacional de Energía Solar de Francia); Radovan Kopecec (cofundador de ISC Konstanz y miembro de la Asociación de Centros Europeos de Investigación en Energía Renovable).

El DLP de SERC Chile ofrece la posibilidad de obtener un certificado de asistencia para quienes verifiquen una participación en al menos diez conferencias.

Más información: contacto@centroenergia.cl

 


Energías renovables: SERC Chile desarrollará Programa de conferencistas distinguidos.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín