ULTIMAS NOTICIAS
ABB en Chile invita a ciclo de cursos “Streaming Técnico de Smart Buildings"

ABB en Chile invita a ciclo de cursos “Streaming Técnico de Smart Buildings"

 

Las sesiones están orientadas a revisar aspectos técnicos y prácticos de cada producto y equipo eléctrico

 

Documento sin título

¿Cómo diseñar y construir tableros eléctricos RPP para data centers en menos de 1 hora? Es parte de lo que se puede aprender en el ciclo de cursos “Streaming Técnico de Smart Buildings” que ofrece ABB en Chile a través de su canal de YouTube. La plataforma es gratuita y está abierta a todos quienes quieran conocer de forma práctica y con un lenguaje cercano las características y funciones de equipos, productos y soluciones eléctricas para edificación.

Se trata de 16 sesiones (o transmisiones en directo) distribuidas en cuatro ciclos, que comenzaron a dictarse el 9 de marzo pasado y se extenderán hasta el 1 de diciembre. Las exposiciones están a cargo de Diego Lizama, Product Marketing Specialist de ABB en Chile, con más de 10 años de experiencia laboral en el sector eléctrico.

Más que una presentación de productos, explicó Diego Lizama, “las sesiones están orientadas a revisar aspectos técnicos y prácticos de cada equipo”. Algunos temas que se abordan son las protecciones eléctricas residenciales, detectores de arco eléctrico, diseño e integración de un sistema de monitoreo de energía por circuito, protectores contra sobretensiones transitorias o cómo confeccionar un tablero de control de luces digital.

“Elegimos una plataforma que estuviera al alcance de todos los interesados, principalmente clientes, instaladores eléctricos, profesores, alumnos y profesionales del rubro eléctrico. Durante el streaming, todos pueden participar en vivo realizando preguntas, lo que genera una instancia de conversación ideal para compartir experiencias. Finalizado el streaming, el video con toda la presentación queda guardado en el canal de YouTube de ABB Chile y quienes quieran verlo lo pueden hacer cuando quieran y a la hora que más les acomode, le pueden poner pausa, repetir cuantas veces lo requieran, etc.”, comentó Diego Lizama.

Agregó que en la descripción de cada video hay un link de Dropbox, desde el cual se pueden descargar fichas técnicas, manuales, catálogos y presentaciones.

También hizo un llamado a suscribirse al canal de ABB en Chile en YouTube y activar la campana de notificaciones para quienes quieran participar de los streaming en vivo. Para más información se puede descargar la agenda en el siguiente link: https://campaign.abb.com/l/501021/2022-02-24/wqg591

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín