ULTIMAS NOTICIAS
Lubrilog: la gama de lubricantes especializados de TotalEnergies para las más altas exigencias

Lubrilog: la gama de lubricantes especializados de TotalEnergies para las más altas exigencias

 

Desde 1987 Lubrilog ofrece una completa gama de soluciones de lubricación de alto rendimiento y estándar de calidad en más de 130 países, para enfrentar los desafíos de la industria y la minería, con un enfoque personalizado para cada aplicación.

 

Documento sin título

Gear Fluid son lubricantes transparentes de alta viscosidad, que permiten inspeccionar las superficies en todo instante. Reforzados con aditivos de Bismuto otorgan una excelente capacidad de extrema presión en los sistemas de engranajes abiertos.

Las grasas Grafolog se componen por productos en base a complejo de aluminio reforzado con grafito ultrafino natural, altamente purificado. Su espesante y aditivos especiales otorgan una gran resistencia a la abrasión incluso en condiciones de alta carga, baja velocidad, alta temperatura, y se utiliza especialmente en Open Gear.

Ambas familias de productos cuentan con grasas de asentamiento, reparación e imprimación como Grafolog H 00 R, provocando una reacción química sobre las superficies o zonas de mayor carga que aumentan la presión y temperatura para controlar el lapeado, igualando las superficies con una rodadura precisa.

El solvente especial y biodegradable Lubriclean EP evita detenciones y posibles accidentes, permitiendo la limpieza en régimen de trabajo sobre superficies mecánicas contaminadas con hidrocarburos, residuos o lacas calcinadas (presente en engranajes abiertos, cables y cadenas).

Los aceites sintéticos ESTAR ® , de ésteres especiales para cadenas de alta temperatura, son resistentes al calor y a la evaporación incluso en presencia de vapor. Con una mezcla especial, incorporan aditivos que no generan residuos a alta temperatura.

La gama de aceites fluorados con prestaciones excepcionales Lubrilog LYF se compone por polímeros perfluorados incoloros, inodoros y no tóxicos. Químicamente neutros muestran muy buena estabilidad térmica junto con excelentes prestaciones tribológicas. Se ofrecen en una amplia gama de viscosidades y ofrecen una calidad y rendimiento superiores en comparación con otros aceites sintéticos, sin importar el sustrato o el entorno. No son miscibles con otros lubricantes.

Si está interesado en obtener asesoramiento técnico-comercial, o realizar una prueba de estos productos, no dude en contactarse con ms.ar-marketing@totalenergies.com

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín