ULTIMAS NOTICIAS
Nuevo centro de mecanizado universal DLFn: modular, rápido y eficiente

Nuevo centro de mecanizado universal DLFn: modular, rápido y eficiente

 

El enfoque innovador del centro de mecanizado universal DLFn, de Fuji, en la configuración flexible de línea permite una fácil adición o cambio de módulos para una extrema eficiencia.

 

La materia prima entra en el DLFn para torneado, medición, taladrado, debarbado, limpieza de partes y otras operaciones, y luego sale como parte terminada. Las unidades de manejo de trabajo internas del DLFn permiten configuraciones de línea totalmente automáticas.

El cambio de operaciones requiere solamente retirar un módulo y reemplazarlo con otro. Dos módulos de máquina pueden ubicarse en un módulo base estándar, permitiendo un procesamiento flexible. La remoción de trabajos en el DLFn se desarrolla en 5.8 segundos de carga/descarga, y el DLFn opera con un tiempo de tarea mejorado respecto a otras líneas.

Con un pequeño espacio en piso, el DLFn ocupa menos de la mitad del espacio de una línea de mecanizado convencional. Pueden combinarse hasta 10 módulos para formar una línea de máximo 4.5m. El módulo DLFn, la unidad de transporte y todos los periféricos son operados por el controlador UNICORN de Fuji (stand S-9059), original y fácil de usar.

Últimas Noticias de Productos

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik entregará un sistema de automatización avanzado en el proyecto Andesita de Codelco El Teniente

Sandvik Mining and Rock Solutions está ampliando aún más su sólida asociación de automatización con Codelco, recibiendo un pedido importante para su solución de carga y transporte AutoMine ® para el proyecto Andesita en la mina El Teniente en Chile.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín