ULTIMAS NOTICIAS
Hexagon adquiere Vero Software

Hexagon adquiere Vero Software

 

Hexagon AB, proveedor líder global de tecnologías de diseño, medición y visualización, ha anunciado hoy la adquisición de Vero Software, líder mundial en software para fabricación asistida por ordenador (CAM).

 

Entre los clientes de Vero Software se encuentran empresas de renombre como Alphacam, Cabinet Vision, Edgecam, Radan, SURFCAM, VISI y WorkNC. La compañía cuenta con una gran cobertura de mercado con oficinas en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Japón, EE. UU., Brasil, Países Bajos, China, Corea, España y la India y suministra productos a más de 45 países a través de sus propias filiales y de su red de distribuidores.

Esta adquisición refuerza la oferta de software de Hexagon, proporcionando los medios para cerrar la brecha de lograr la viabilidad plena de datos de calidad ampliando el alcance del recién desarrollado MMS (software de planificación de metrología) para incluir CAM (software de planificación de fabricación). 

“Además de su extraordinaria oferta de soluciones de software de fabricación, Vero Software cuenta con la experiencia, el conocimiento y los recursos para proporcionar niveles de productividad aún mayores a nuestros clientes”, explicó el Presidente y Director General de Hexagon, Ola Rollén. “Aprovechando nuestra presencia global, las sinergias procedentes de nuestras tecnologías combinadas promoverán nuestra estrategia apoyando la creciente necesidad de integrar todos los datos y procesos a lo largo del ciclo de vida de fabricación”. 

Vero Software se fusionará por completo en agosto de 2014 (el cierre está sujeto a aprobación reglamentaria) y contribuirá positivamente a los beneficios de Hexagon. El volumen de ventas de la empresa en el año 2013 ascendió a aproximadamente 80 millones de euros.

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín