ULTIMAS NOTICIAS
Exponor 2015 envía invitaciones vía “save the week”

Exponor 2015 envía invitaciones vía “save the week”

 

El objetivo de esta iniciativa es que actores claves públicos y privados del sector reserven la semana con anticipación.

 

“Save the week”. Esa es la invitación que hace la Asociación de Industriales de Antofagasta a las empresas mineras, proveedores y autoridades, para que preparen de manera activa y anticipada su participación para Exponor 2015, dejando desde ya agendada la semana del 11 al 15 de mayo próximo.

La idea según señala su Expomanager, Andrea Moreno, es que quienes estén relacionados con el sector minero-industrial reserven cuanto antes esa semana “y así tanto autoridades, ejecutivos, profesionales, técnicos, expositores y visitantes, trabajen en terreno y coordinen reuniones y actividades, haciendo de Exponor una gran plataforma de negocios y encadenamientos productivos”, sentenció.

Junto a ello, señaló que “reservar la semana de Exponor 2015 les permitirá aprovechar cabalmente las distintas posibilidades que ofrecerá nuestro variado programa de actividades que incluye la ceremonia inaugural con las principales autoridades del sector, visitas técnicas, tours tecnológicos, rueda de negocios, noches internacionales de negocios y seminarios, así como también la exhibición de las miles de empresas expositoras, entre otras múltiples actividades”.

La idea, aclara Moreno, es aprovechar este encuentro de negocios mineros “dónde podrán conocer nuevas tecnologías e innovaciones, desarrollar nuevas empresas colaboradoras, informarse de nuevos proyectos, fortalecer redes, informar a los grupos de interés, etc. Todo lo que contribuirá al desarrollo del sector, el país y la región”.

Por ello invita a todos a que durante la Exhibición Internacional de la Industria Minera -una de las cinco ferias mineras más importantes a nivel mundial- sean parte activa de este encuentro que espera contar con 1.250 empresas proveedoras de bienes y prestadoras de servicios a la industria minera de más de 30 países, y con una proyección de visitantes únicos de 40.000 mil personas.

Cabe recordar que Exponor se realiza a cada dos años, es organizada por la Asociación de Industriales de Antofagasta junto a sus socios estratégicos: Codelco, Minera Escondida, Antofagasta Minerals, SQM, Barrick Zaldivar, Yamana Gold – El Peñón y KGHM.

Además está patrocinada por los Ministerios de Minería y Economía, ProChile, Corfo, Gobierno Regional, Consejo Minero, Sonami y SOFOFA. Para más información sobre Exponor, que actualmente cuenta con más del 60% de su superficie reservada, ingrese a www.exponor.cl

Búsqueda Directorio Empresas

SSAB

Webs Grupo Metalia

CIRPAN
AISB
Asexma Chile Exportador
IBERIA on business

Suscribete a nuestro Boletín